La marca líder mundial en tecnología de visores de caza y tiro de punto rojo, Aimpoint, ha vuelto a sorprender con uno de sus nuevos lanzamientos. Se trata del Acro S-2, un punto rojo diseñado para escopetas.

Su estilo compacto se basa en la segunda generación de las miras de la serie Acro y es perfecto para diversas actividades de caza menor. Está pensado para montarse en la mayoría de las solistas con banda ventilada disponibles en el mercado, siendo la versatilidad una de sus principales cualidades.

Presenta un gran tamaño de punto rojo de 9 MOA que hace posible ver fácilmente la dirección del objetivo y mejorar de forma automática la oscilación y el posicionamiento de la boca del cañón del arma. Es una mira de formas estilizadas sin elementos que sobresalgan, algo que proporciona una imagen con mayor nitidez.

© Aimpoint

En lo que se refiere al eje óptico bajo de 15 mm, este permite un montaje adecuado del arma de fuego. Podemos decir que el Aimpoint Acro S-2 es idóneo para la caza menor, así como en las aplicaciones deportivas.

Acro S-2™ 9 MOA

Este punto rojo con placas base para los tamaños de solista más comunes ofrece 50.000 horas, o lo que es lo mismo, más de 5 años de funcionamiento en una sola batería. Es sumergible a 5 metros (15 pies) y tiene un peso de 68 gramos teniendo en cuenta solo el visor.


La mejor historia de caza de jabalí se llevará un visor de punto rojo Aimpoint gratis


Ofrece una óptica versátil para todas las aplicaciones de escopeta y presenta una montura en costilla integrada y reforzada con fibra de carbono ultrabaja. Asimismo, incluye unas placas base intercambiables para acomodar la mayoría de los tamaños de costilla (6-12 mm).

La altura del eje óptico es de 15 mm (0,6 pulgadas) medida desde la superficie superior de la interfaz mecánica. Cuenta con 10 ajustes de intensidad con ajustes máximos más altos para condiciones de cielo brillante y un tamaño de punto 9 MOA.