fbpx

«Toca vendimiar», la nueva y desternillante canción de Agustín Durán

El cómico manchego vuelve a arrasar en las redes sociales con esta pegadiza versión del Waka Waka de Shakira sobre la vendimia.

Edu Pompa

«Llega el momento de la vendimia y este año toca doblar el lomo con mascarilla». Así comienza la primera estrofa del himno ‘oficioso’ de la vendimia de este año. Su autor, el conocido cómico Agustín Durán, lo ha publicado en sus redes sociales y solo en 24 horas ha cosechado ya miles de reacciones.

El pegadizo vídeo ya circula a toda velocidad por los grupos de WhatsApp de agricultores, cazadores, pescadores y todo aquel que siente el mundo rural como propio.

Se trata de la última parodia sobre la vendimia del manchego a las que ya casi nos tiene acostumbrados, ya que en 2018 y 2019 ya le puso música a la época en la que se recoge la uva. En aquellas ocasiones se atrevió a versionar a la mismísima Jennifer López con su particular ‘El almuerzo pa’cuando’ o a los Village People con ‘A vendimiar’. Este año su canción sobre la vendimia parodia el Waka Waka de Shakira con el título ‘Toca vendimiar’.

"Toca Vendimiar" Agustín Durán y Gente del Campo. El 2020 ha cambiado muchas cosas de nuestra vida…Y la vendimia no se…

Gepostet von Agustín Durán am Donnerstag, 17. September 2020