fbpx

Agustín Durán versiona la canción de Camilo 'Vida de Rico' en esta parodia sobre el mundo rural

El conocido cómico manchego hace un nuevo trabajo relacionado con el mundo rural, y en este caso con la recogida del olivo como tema central.

Agustín Durán versionando 'Vida de rico' de Camilo
Agustín Durán versionando 'Vida de rico' de Camilo

El conocido cómico manchego Agustín Durán ha publicado en sus redes sociales un nuevo vídeo parodiando la época de la recogida de la aceituna versionando la canción Vida de Rico de Camilo. El nuevo trabajo de este humorista que siempre toma al mundo rural como base para hacer reír a la sociedad se titula «No es vida de Rico».

Con la participación de Gloria Santoro y de amigos y familiares que le ayudan escenificando una jornada de aceituna, el vídeo hace referencia a lo dura que es la campaña del olivo, pero siempre con el tono humorístico que Durán lleva consigo. El vídeo comienza con una dama urbanita que va predispuesta a pasar un día ideal en el campo en la época de la recogida de la aceituna, pero sus planes se truncan…

La letra de la desternillante parodia

Yo puedo ofrecerte un fin de año muy interesante, pero puede que para tir resulte estresante. Si estás pensando en ir de cena a comer bogavantes, entonces puede que a ti esto se te atragante. No es vida de rico, madrugas y hace fresquito, ponte el mono y cógete una vara Welcome to the olivos.

Aunque el frío te cale los huesos y hasta se te congelen los sesos, vareando entras en calorcito y el trajín te abrirá el apetito. Sacudiendo de frente no vayas, cae mejor si de lado da la vara y perdona su con tanta historia te aturullo, y dale a ese puñado que es tuyo.

Y ve tranquila que aquí los almuerzos nos los preparamos mejor que un banquete. Aquí no hay tofu, brócoli ni col, traemos queso y jamón y un tupper de filetes. A veces ponemos unas parrillas y en las ascuas asamos choricetes, aunque la vida del campo es jodida se lleva mejor cuando hay buen ambiente.

Yo no tengo pá darte ni un perro pero sí tengo un John Deere y un Ebro y en el campo no hacen falta filtros para subir a Instagram las foticos. Yo no tengo un chalet en la playa, pero tengo huerta y dos azadas. Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo, lo que cobre de la PAC es tuyo.

YouTube video