A veces, la propia naturaleza puede llegar a jugarnos una mala pasada y esto lo pueden comprobar, muy a menudo, aquellas personas que trabajan en contacto con ella. Es el caso, por ejemplo, de los agricultores. Justo un grupo de ellos son los protagonistas del vídeo que vamos a ver a continuación, el cual nos muestra cómo trabajan sin tiempo para salvar su cosecha de un impresionante incendio.

Las imágenes enseñan cómo las llamas se extienden a lo largo de varios metros de dichas cosechas. Sin apenas tener tiempo de reacción, los agricultores dueños de las mismas comienzan a actuar para poner a salvo todo lo posible de su trabajo de meses.

Los agricultores tratan de paliar las consecuencias del incendio

Haciendo uso de tractores y grúas, los trabajadores del campo, sin descanso y con la mayor rapidez en esta labor, alcanzan las pacas de paja y las transportan alejándolas del fuego para evitar que terminen dañadas. No es para menos el esfuerzo de estos agricultores teniendo en cuenta la monumental dimensión del incendio y, por lo tanto, las graves consecuencias a las que podía dar lugar.

Por si fuera poco, la escasa separación que puede apreciarse entre las pilas de pacas hace que los daños puedan ser aún mayores y la propagación de las llamas más rápida. Es por ello que el arduo trabajo llevado a cabo por este grupo de agricultores, a contrarreloj, requería la máxima rapidez para poner a salvo la mayor parte posible de su trabajo.

@.ss..ss.r

♬ موسيقى حزينه – Willy Lerato

Este vídeo ha sido compartido a través de TikTok y desde el momento de su publicación, este ha conseguido hacerse absolutamente viral. Tanto es así que, a día de hoy, ha superado ya los 24.000 ‘Me gusta’ y ha conseguido superar el millón de visualizaciones de los usuarios de esta red social.