El mundo rural está lleno de obstáculos que la naturaleza va poniendo por delante a sus trabajadores y, ante ellas, tener la mente despierta y ser ingeniosos es un innegociable para poder superarlos. Sin embargo, el siguiente vídeo que vamos a ver y que protagoniza un agricultor no es el mejor ejemplo de que esto funciona, aunque lo cierto es que también es importante escoger la ocasión adecuada para ponerse creativos.
Es complicado imaginar cómo, solo con la ayuda de un pequeño vehículo como es una motocicleta, los trabajadores agrícolas podrían valerse para hacerse más sencillas sus labores del día a día.
La creatividad no siempre es la solución
La situación con la que este agricultor, en concreto, se encuentra es la necesidad de sacar del campo nueve pacas de paja. Para ello, decide atarlas todas entre ellas y fijarlas a su motocicleta para, montado en ella, lograr subirlas a lo alto de una pendiente. Por lo que vemos en su perfil de TikTok, esta no es la primera vez que intenta hacer algo parecido.
Un ingenioso agricultor idea este seguidor solar gracias a una C15 y una hormigonera
Por supuesto, era muy probable que esta idea, desde un primer momento y sin saber ni siquiera cómo se las pensaba ingeniar el agricultor, no terminara saliendo como él quería. A continuación puedes comprobar con tus propios ojos el resultado que consigue dicho trabajador.
Lejos de resultar útil para quienes hayan tenido la oportunidad de ser testigos de esta idea, lo cómico que acaba siendo la situación ha hecho que el vídeo se convierta en viral. De este modo, ha provocado los casi 90.000 ‘Me gusta’ con el que han reaccionado los usuarios de esta red social y ha logrado alcanzar las cerca de 800.000 visualizaciones.