Ni siquiera las personas que pasan más tiempo en contacto con la naturaleza, como son los trabajadores del mundo rural, podrían llegar a predecir todo lo que esta es capaz de regalarnos. Hay ocasiones en las que, incluso, pone ante ellos sorpresas que no se esperan y justo eso es lo que ha vivido el agricultor que protagoniza el vídeo que vamos a ver a continuación.
Muchas de esas escenas se deben a los animales que habitan en el medio natural y no iba a ser diferente en este caso. En concreto, el vídeo ha sido compartido a través de TikTok por parte de la cuenta de @emilianopieironan y, de este modo, se ha conseguido hacer realmente viral, alcanzado los casi dos millones y medio de visualizaciones.
Una sorpresa de la naturaleza
Montado en su tractor, el agricultor va tranquilamente recorriendo todo el terreno para, así, llevar a cabo sus labores del día a día. Sin embargo, de un momento a otro va a aparecer algo delante de él que se va a interponer en su camino y ante lo que va a verse obligado a detener la marcha del vehículo.
Un agricultor embiste y saca de la carretera a los ladrones que le intentaron robar combustible
De este modo, tal y como vemos en el vídeo, el agricultor decide bajarse de su tractor para ver de cerca lo que se ha encontrado sobre el suelo. Es así como descubre que ese ave que le ha obligado a parar su trabajo tenía debajo de ella algo de lo que no había podido percatarse en un primer momento.
Es entonces cuando el trabajador del mundo rural descubre tres pequeños huevos que podría haber aplastado en el caso de que el ave no le hubiera hecho detener el tractor justo antes de llegar a ellos. Se agacha, los coge, los muestra a la cámara y los mantiene a salvo mientras el vehículo agrícola continúa su marcha.