fbpx

Un agricultor graba a un jabalí encamado, se acerca y encuentra esta sorpresa

Un jabalí tumbado en mitad de un campo de maíz recién cosechado esconde una sorpresa. Este agricultor lo descubre cuando se acerca hasta la cama.

Javier Fernandez-Caballero

Las siembras son el perfecto encame para los jabalíes, especialmente cuando éstas se encuentran altas por dos razones principales: el refugio que le ofrecen sin que nadie les moleste durante todo el día y, en segundo lugar, el abundante alimento del que disponen en ese lugar.

En el siguiente caso la cosechadora ya ha pasado por este campo de maíz y el alimento escasea, pero un jabalí ha encontrado en un pequeño trozo sin cosechar el encame perfecto.  

Las imágenes, en las que se muestra cómo un jabalí aguanta lo impensable al paso del agricultor con su tractor y sólo se decide a abandonar la cama cuando éste se acerca demasiado al lugar, está arrasando en las redes sociales. ¿Quieres saber por qué? Dale al play al vídeo que te mostramos a continuación y descubrirás por qué.

Un agricultor graba a jabalíes y buitres comiendo los conejos que mata la cosechadora en una zona de plaga

Un agricultor graba a jabalíes y buitres comiendo los conejos que mata la cosechadora en una zona de plaga
Jabalíes y buitres buscando los conejos.

Hay muchos conejos. Miles. Tantos, que hasta la cosechadora los mata cuando siega la paja de las cosechas… y los carroñeros y otros oportunistas como los jabalíes acuden al festín. El agricultor y cazador Alberto Cuesta se ha puesto en contacto con Jara y Sedal para mostrar estas sorprendentes imágenes que él mismo ha tomado desde su tractor recientemente mientras trabajaba.