fbpx

Un agresivo jabalí corre tras un perro y el cazador lo salva in extremis

El joven cazador disparó a este jabalí que ya había atacado en varias ocasiones a los perros. El lance, a menos de un metro de distancia, fue uno de los más compartidos en las redes sociales de Jara y Sedal.

Redacción JyS

Tres momentos del lance. / A.M.P.

Alexis Morcillo Pladevall, un cazador de Taradell (Barcelona) de 35 años, grababa este impresionante lance a finales de noviembre de 2014, cuando cazaba en una batida junto a la Colla de Tona. Ha llovido mucho desde entonces, pero quizá haya sido uno de los vídeos más compartidos de nuestras redes sociales, de ahí que hayamos decidido recuperarlo seis años después.

«Esta guarra ya había perseguido a los perros dos o tres veces y me fui acercando poco a poco al lugar», relataba entonces el autor a Jara y Sedal sobre las imágenes, captadas en primera persona con una cámara deportiva. «Ahí me salió el perro perseguido por ella. Al estar seguro de que no daba al perro disparé», apuntó el joven cazador que además añadió -muy seguro de sí mismo- que «si hubiera visto que podía haber dado al perro habría dejado pasar a la pieza».

El disparo, que se produjo a menos de un metro con perro y jabalí a centímetros de distancia, dejó atónitos a los miles de cazadores que lo compartieron entonces. A continuación volvemos a mostrarte las imágenes, que no tienen desperdicio.

Deja una respuesta