El actor Chris Pratt muestra una vez más su faceta de cazador

¿Lo compartes?

El intérprete conocido por su aparición en películas como Guardianes de la Galaxia o Jurassic World ha publicado un vídeo en el que reconoce su afición a la caza recibiendo miles de reacciones. 

18/9/2018 | Redacción JyS

chris pratt reconoce que es cazador
Chris Pratt es un gran aficionado a la caza del alce. / Instagram

Pratt no ha dejado a nadie indiferente después de subir un vídeo en el que hablaba sobre su afición a la caza. Pese a que lo borró rápidamente, posiblemente por aquellos que le criticaron, otros usuarios lograron volver a subirlo provocando miles de reacciones. 

«Hay cinco estaciones en el año: primavera, verano, otoño, invierno y la del alce», escribía Pratt en su cuenta de Instagram en la que además agradecía a la empresa Sitka Gear, especializada en ropa y accesorios de caza, el nuevo kit que le había hecho llegar para la próxima temporada. «Gracias Sitka Gear por el kit de provisiones. No puedo esperar para herir a una bestia en las próximas semanas. Buena suerte a mi corneta y a mis queridos hermanos y hermanas del bosque. ¡Tened mucho cuidado!», publicaba.

Esta frase levantó las protestas de los grupos animalistas, lo que hizo que rápidamente salieran a defenderlo: «¡Guau! La gente sigue odiando a Chris Pratt por cazar animales. Quizás todos vosotros no debáis comer carne nunca más si realmente estáis tan enfadados con ello», comentaba un indignado internauta como respuesta a quienes han cuestionado la afición del actor. 

En Instagram otro usuario escribía: «En lugar de pensar con vuestros “sentimientos”, tened en cuenta los hechos. Los cazadores y los pescadores contribuyen casi con ocho millones de dólares al día para apoyar la vida silvestre (…). El cazador mantiene a raya a los alces y a la población de venados, sin esto, morirían de inanición o enfermedad. La mejor forma de comer ‘orgánico’ es cazando».

El famoso actor ya anunció que se alimentaría durante un año casi exclusivamente de carne de caza

chris pratt reconoce que es cazador
Pratt ya reconoció alimentarse casi exclusivamente de carne de caza. / Instagram

Chris Pratt no es el único famoso que ha reconocido ser cazador. Además ya le hemos visto hacer más de un guiño a nuestra afición como aquella vez que anunció como propósito de año nuevo llevar a cabo un «Game Plan Diet», o lo que es lo mismo un «Plan dietético de caza», que según explicó consistiría en consumir principalmente carne de caza, fruta y vegetales.

«Voy a empezar una dieta que llamo ‘The Game Plan’ en la que principalmente comeré carne de caza durante un año», escribió Pratt en un post de Instagram en el que se le podía ver cortando carne.

El actor Chris Pratt muestra una vez más su faceta de cazador
5 (100%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here