fbpx

Heridas tres personas tras chocar con su coche contra un jabalí y caer a un río en La Coruña

El coche se precipitó al cauce del río tras irrumpir un jabalí en la calzada e impactar contra él. Las tres personas que viajaban en él tuvieron que ser atendidas por lesiones de diversa consideración.

accidente jabalí coche río
Un jabalí y un coche accidentados en una foto de archivo. © rtpa y Shutterstock

Un accidente en Aranga (A Coruña) ha dejado tres heridos al precipitarse un coche al río Mandeo tras chocar este contra un jabalí a la altura del punto kilométrico 12 de la DP-0301.

Uno de los particulares implicados en el siniestro avisó al 112 a las 23:15 horas del domingo para alertar de que acababan de caer al río Mandeo tras colisionar con un jabalí. Aunque descartaron necesitar asistencia sanitaria en un primer momento, tuvieron que ser atendidos por lesiones de diversa consideración y fueron trasladados en ambulancia.

El coche había quedado en una zona poco profunda del río, medio hundido. Los Bomberos de Betanzos fueron los encargados de asegurar el vehículo para su posterior retirada mediante una grúa. También fueron avisados el 061, el GES de Curtis y la Guardia Civil de Tráfico, entre otros.