Abate a 800 metros una corza ¡con colmillos!

Comparte con tus amigos










Enviar

El conocido tirador español Rafa Carrillo abate una corza en un descaste de hembras con un conocido rifle español. ¿Imaginas ya de cuál se trata?. El disparo posiblemente sea uno de los mas difíciles que haya hecho nunca.

18/1/2018 | Redacción JyS

disparo a una corza con colmillos a 800 metros
Rafa Carrillo a punto de disparar a una corza tumbada a 780 metros. / Facebook

El conocido tirador de Bergara Rafa Carrillo, todo un referente y actual campeón de España de F-Class 600 yardas, compartía el pasado lunes en su página de Facebook un espectacular vídeo en el que se le puede ver cómo abate una corza a una distancia de 780 metros.

Para realizar el disparo utilizó un rifle Bergara y óptica DDoptics, un conjunto con el que ya casi nos tiene acostumbrados a gestas de este tipo, si bien están al alcance de muy pocos. 

Aunque algunos puedan desmerecer el hecho, pues consideren que disparar a esa distancia a un animal no debe considerarse caza, hay que ser honestos y reconocer que Carrillo es capaz de hacer fácil lo que para el resto de mortales ni tan siquiera intentarlo se nos antoja como una imprudencia. 

Una corza con colmillos

disparo a una corza con colmillos a 800 metros
Lolo enseña el interior de la boca de la corza. / Facebook

Cuando los protagonistas se acercan al animal enseñan a cámara un hecho inusual y es que la hembra a la que acababan de disparar tenía unos particulares colmillos, afilados a la vez que desgastados debido a su avanzada edad. 

A continuación compartimos el vídeo con el gran disparo de Rafa y su posterior sorpresa al cobrar esta particular hembra de corzo: 

 

Abate a 800 metros una corza ¡con colmillos!
3.3 (66.43%) 28 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here