fbpx

8 divertidos blancos sobre los que te gustaría disparar

Jara y Sedal

¿Aburrido de disparar sobre la típica diana para poner tu rifle a tiro? Tenemos la solución. Buceando en la red hemos encontrado blancos tan desternillantes como los siguientes. ¡Mira!  
28/3/2017 | Redacción JyS

Intenta hundir la flota ¡a balazos! 

hundir la flota dianaSeguro que nunca te has planteado jugar a este clásico de una manera tan divertida. Eso sí, como no tengas el rifle fino fino, te va a salir cara la partida. 
 

Para los aficionados a los dardos

diana blanco
Si te gusta jugar a los dardos con esta diana puedes echar un Cricket. La empresa norteamericana Huntgeek comercializa divertidas dianas con las que jugar también al billar o al dominó. 
 

Diana móvil

diana móvil
El funcionamiento de esta curiosa diana es rodar o cambiar de posición cada vez que aciertas en su parte superior, lo que obligará a que el siguiente disparo sea con un ángulo y a una distancia diferente. 
 

Diana giratoria

diana giratoria
Se trata en este caso de una diana que gira cuando aciertas en ella y vuelve a su posición inicial pudiendo ser usada por dos tiradores a la vez. 
 

Una planta que se mueve como objetivo

planta diana
Esta diana con forma similar a una planta permite realizar múltiples disparos quedando siempre de pie gracias a su base semicircular. 
 

Si un oso te atraca a punta de pistola ¿dónde dispararías?

diana oso
Posiblemente nunca te suceda, sin embargo los chicos de Baker Targets han diseñado esta por si acaso. 
 

Desafía a tus amigos con este ¡tres en raya!

diana gamo tres en raya
Gamo tuvo la brillante idea de diseñar esta divertidísima diana con el clásico juego de mesa tres en raya, esta vez construida en metal y con objetivos giratorios. ¿Te atreves a echar una partida? 
 

Sí, también las diseñan como esta

diana koala
Aunque te parezca grosero es una de las más descargadas de Internet. Disparar al 10 del trasero de un koala se ha convertido en las redes sociales en todo un reto.