Con la temporada del corzo recién acabada y mientras esperamos la llegada de la media veda, los cazadores no han perdido el tiempo. Varios miles han encontrado en Cazaflix el coto perfecto para pasar las horas estivales con la cabeza puesta en el campo.

La app de nuestro canal gratuito de caza ha alcanzado las 7.000 descargas tan sólo siete días después de su lanzamiento. Muchos cazadores disfrutan ya desde la comodidad de su sofá o en la tumbona de la playa de cientos de vídeos. Caza mayor, menor, internacional, pruebas de armas y un largo etcétera… y lo que es más importante, sin gastar un céntimo en ello.

¿Dónde descargar la aplicación?

Si tu teléfono cuenta con un sistema operativo Android, tan sólo tienes que ir a tu aplicación de descargas, llamada Google Play y escribir la palabra Cazaflix en el buscador. Una vez que aparezca en pantalla, haz clic en descargar y en cuestión de segundos podrás disfrutar de todo el contenido estés donde estés. También puedes descargar la aplicación Android pinchando aquí.

Si por el contrario eres un enamorado de los dispositivos de la manzanita y cuentas con un Iphone entre manos, deberás buscar la palabra Cazaflix en tu App Store. También puedes descargar la aplicación de Cazaflix para iOS pinchando aquí.

¿Qué podrás ver en Cazaflix?

En Cazaflix los cazadores podrán encontrar todo tipo de contenidos cinegéticos gratuitos: caza mayor, menor e internacional, documentales, películas… Cuenta, además, con la presencia de importantes colaboradores de Jara y Sedal como Mis Lances de Caza, Pedro Ampuero, Cinegetics, Taxidermia Garoz, De Onís Safaris, Sol Montero, Pablo Ortega o Ani 4×4.

El equipo de Cazaflix seleccionará periódicamente los mejores contenidos de acceso gratuito de la red para clasificarlos y aumentar su oferta poniéndolos al alcance de todos los cazadores de habla hispana.