fbpx

7 productos de Amazon para preparar una cebadero de jabalí

Ahora que las temperaturas son más suaves es el momento ideal para preparar un aguardo de jabalí. En Amazon tienes todo lo que necesitas.

jabalí

Si eres de esos cazadores que aprovechan el buen tiempo que la primavera nos ofrece para pasar largas horas de espera en el campo, no pierdas de vista los siguientes productos. Ya verás como con una inversión mínima puedes acabar teniendo un lugar para tus aguardos al jabalí de primera categoría.

1. Dispensador de grano automático Moultrie

Esta es la pieza clave si no quieres ir cada dos días con el saco de maiz a cuestas. Puedes programas su funcionamiento hasta en cuatro horas distinta dentro del mismo día, con una duración de la acción entre 1 y 20 segundos. Cuenta con una placa giratoria de metal, puerto para la alimentación externa y conectores para panel solar.

Su precio: 105 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí.

jabalí

2. Comedero plegable Moultrie

Si quieres el kit completo esta es la mejor opción. Es un dispensador de grano que funciona con cuatro pilas AA y presenta las mismas características que el producto anterior, pero que va adherido a un cubo plegable en color verde de 5 litros de capacidad.

Su precio: 135 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí.

jabalí

3. Temporizador digital Moultrie

Con esta herramienta de fácil instalación podrás programar hasta 6 alimentaciones al día. Está diseñado para comederos de la marca Moultrie de 6 voltios que funcionan con una batería sellada, de plomo ácido o clip de batería Pro Hunter D-cell perotambién es compatible con la mayoría de las otras marcas de 6 y 12 voltios.

Su precio: 87,49 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí.

jabalí

4. Comedero de suelo Eurohunt

Esta es una de esas piezas clásicas. Un comedero en forma de cono con agujeros por los que sale el grano. El jabalí solo tendrá que darle con el hocico para que el trigo o el maiz estén a su disposición. Su material exterior es muy resistente, soportando lluvia, barro, nieve y heladas sin mayor problema. Tiene una capacidad de 18 litros. Incluye anclaje y cable.

Su precio: 70,50 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí.

jabalí

5. Comedero plegable American Hunter

El comedero colgante plegable American Hunter incluye todo lo que necesita para empezar a cebar y no necesita montaje. Simplemente agarra el cubo por el mango y tira de él. Cuenta con un dispensador de grano digital que puede programar hasta en 16 horas distinta dentro del mismo día, con una duración de la acción entre 1 y 30 segundos.

Su precio: 14,23 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí.

6. Cuerda y poleas

Parece una tontería pero si compras el mejor comedero del mundo pero no tienes como colgarlo del árbol, solamente tendrás un cubo. Con esta cuerda y un juego de poleas tendrás suficiente para subir y bajar tu comedero sin demasiado esfuerzo cada vez que quieras reponer grano. Está fabricada en polipasto universal y soporta una carga de 300 kilos.

Su precio: 16,90 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí.

7. Piedra de sal

Este es uno de esos complementos que no pueden faltar en un coto de caza. Pensada para los caballos, ofrece excelentes resultados con corzos y ciervos, que la toman rápidamente. En el caso de las esperas de jabalí no es un elemento muy común pero no te cuesta nada ofrecer una buena dosis de minerales y olisoelementos a la fauna de tu coto.

Su precio: 14,23 euros. Puedes comprarlo pinchando aquí.