fbpx

50 alumnos de primaria disfrutan de talleres de pesca organizados por la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca

Durante la primera jornada de estos talleres los alumnos han conocido, gracias a las explicaciones de los monitores de la entidad, los diferentes cebos de pesca como lombriz, mosca, cucharilla y pez artificial. También han probado a manejar la caña.
19/4/2017 | harodigital.com 

taller pesca alumnos primaria
harodigital.com

Ayer daban comienzo en Haro (La Rioja), concretamente en la sede de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca, los talleres de pesca que organiza la entidad y en los que 55 alumnos de primaria participan.
Estos talleres tienen como finalidad que en las fiestas patronales de junio y septiembre, los alumnos tengan “un conocimiento más amplio de lo que es la pesca y sus artes” de cara a participar en los concursos que organiza la sociedad en esos periodos festivos.
Durante la primera jornada de estos talleres los alumnos han conocido, gracias a las explicaciones de los monitores de la Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca, los diferentes cebos de pesca como lombriz, mosca, cucharilla y pez artificial. También ha habido tiempo para que los más pequeños probaran a practicar sus primeros lances caña en mano.

Lo que queda

Miércoles 19 de abril, a partir de las 9:45 horas: salida desde la oficina al Coto Carrascón y Fuente de la Salud. Pescarán con los monitores y disfrutarán de un desayuno en el Tirondoa.
Jueves 20 de abril, a partir de las 9:45 horas: salida desde la oficina hacia el Viano. El grupo recorrerá el río por la presa de Arrauri, donde almorzará.
Viernes 21 de abril, a partir de las 9:45 horas: salida desde la oficina al campo de fútbol de El Ferial. El grupo recorrerá y pescará con los monitores hasta llegar a la desembocadura del río Tirón en el Ebro. Después disfrutará de un desayuno en el Tirondoa.

Deja una respuesta