Si algo caracteriza a Amazon es que en esta plataforma vamos a poder encontrar prácticamente cualquier cosa que estemos buscando. Esto, por supuesto, también llega al mundo de la tecnología y, en esta ocasión, hemos seleccionado varias cámaras de vigilancia que nos ofrecen una solución innovadora.

Una opción es utilizarlas para monitorear propiedades remotas, como puede ser un coto de caza o nuestra caza de campo. Los cinco modelos que vamos a descubrir a continuación ni siquiera necesitan corriente eléctrica ni conexión WiFi para funcionar. Además, nos ofrecen una transmisión de imágenes en tiempo real.

Cámara fototrampeo de vigilancia Tzziel

El primero del que hablamos es de la marca Tzziel y ha sido equipado con un panel solar, así como una batería de 10.400 mAh. Cuenta con conexión 3G/4G y funciona en esos lugares en los que la conexión WiFi es inexistente. Luce un diseño de camuflaje y es resistente al agua con una certificación IP66.

El precio al que está disponible en este enlace es de 119,99 euros.

Cámara de vigilancia exterior solar Shiwojia 4G LTE

Esta cámara de la marca Shiwojia tampoco necesita ni WiFi ni red eléctrica para funcionar y se puede instalar en cualquier sitio. Cuenta con un potente panel solar y una batería de alta capacidad que proporciona energía ininterrumpida en todo momento. También es resistente al agua.

Pinchando en este enlace la podemos adquirir por un precio de 99,99 euros.

Cámara de caza 30MP de Suntekcam

Nos referimos ahora a un modelo de la marca Suntekcam que tiene un panel solar de 2600 mAh con el que reducir el consumo de batería y proteger el medio ambiente. Permite un monitoreo en tiempo real a través de su aplicación móvil y hace fotos muy nítidas de 30 MP y vídeos 4K. En este caso las fotos se guardan en una tarjeta SD.

Su precio es de 82,50 euros y la podemos encontrar disponible en este enlace.

Cámara de fototrampeo 4G de 30MP FunKind

Pasamos a la marca FunKind y ella tiene una cámara de fototrampeo con una antena mejorada de 360º y una aplicación desde la que ver las imágenes que capta en tiempo real. Detecta de manera automática el movimiento y toma fotografías de 30MP o vídeos 2K con nítido sonido.

Podemos adquirirla por un precio de 109,99 euros haciendo clic en este enlace.

Cámara de caza 4G LTE de GardePro

El modelo final es este de la marca GardePro que incluye una tarjeta SIM gratuita y puede enviar fotos al teléfono móvil. Tiene una función de notificación para mantenerse informado de las actualizaciones en cuanto a los objetivos de observación. Su visión nocturna infrarroja adaptativa ahorra hasta un 75% de energía de la batería por la noche.

Por un precio de 139,99 euros, podemos hacernos con ella en este enlace.

Un panel solar para no depender de pilas

Para aquellas personas que ya cuentan con su cámara, pero quieren que, como el resto de las que acabamos de hablar, pueda funcionar sin electricidad o bien no tener que depender de pilas Amazon tiene la solución.


Las 10 mejores cámaras trampa para caza según los clientes de Amazon


Este panel solar para cámara de caza de la marca GardePro puede instalarse en un dispositivo que lo admita para generar electricidad limpia y libre de emisiones. Se alimenta de la luz solar y presenta un diseño resistente al agua.

El precio al que podemos comprarlo en este enlace es de 39,99 euros.