La naturaleza está llena de una gran cantidad de animales que incluso perteneciendo a la misma especie, muestran notables diferencias entre ellos. Es por este motivo que, en bastantes ocasiones, estos son capaces de sorprender incluso a las personas más acostumbradas a estar en contacto con el medio natural. Justo algo como esto es lo que nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, con un enorme cerdo como principal protagonista.

Lo cierto es que estas imágenes fueron compartidas a través de Instagram, en concreto desde el perfil de Bhim Singh (@jungli_suar__king_of__jangal), el cual cuenta con cerca de 50.000 seguidores. En tan poco tiempo ha conseguido hacerse tan viral que ha alcanzado los casi siete millones de reproducciones, así como la reacción de más de 125.000 usuarios en forma de ‘Me gusta’.

Un descomunal ejemplar de cerdo

En los primeros segundos de la filmación ya vemos cómo han tenido que juntarse hasta 12 hombres para poder transportar algo que, en esos instantes iniciales, no se consigue diferenciar exactamente de qué se trata.


Una piara de cerdolíes se cuela en un centro comercial de Málaga


Lo que sí vemos es que cada uno de ellos, bien sobre alguno de sus hombros o cargado sobre sus brazos, van portando varios troncos a modo de estructura para mantener sujeto al animal que están tratando de mover. Poco a poco, esta docena de personas va avanzando y, por supuesto, la carga que llevan transportada.

Pasados unos segundos más del vídeo, finalmente vemos que el animal que les acompaña no es uno cualquiera con el que nos podamos encontrar en el día a día. Se trata de un enorme ejemplar de cerdo que pesa más de 200 kilogramos. Por lo tanto, ahora entendemos que se haya tenido que reunir un grupo tan numeroso de personas para poder moverlo.

Sobre el autor