fbpx

Las 11 novedades de Solognac más originales para cazadores que arrasarán en Decathlon esta temporada

Solognac, la marca de caza de Decathlon, ha presentado esta semana las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para la próxima temporada de caza. Aquí tienes 11 de las que más han llamado nuestra atención.

Edu Pompa

Solognac, la marca de caza de Decathlon presentó ayer las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para la próxima temporada de caza. Aquí tienes 11 de las que más han llamado nuestra atención.

Sierra para cortar huesos

El equipo de Solognac ha diseñado esta sierra compacta y resistente para ayudar a los cazadores a cortar los huesos de las piezas de caza cómodamente. Se lleva fácilmente en el cinturón o en la mochila gracias a su funda textil.

Su Precio: 25 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Kit de cuchillos de caza

Este kit de cuchillos para el despiece de piezas de caza mayor viene en una funda y es muy ligero y compacto. Contiene tres cuchillos para desollar y eviscerar rápidamente.

Su Precio: 39,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Calcetines ACT 500 de lana merina antiampollas

El equipo de Solognac ha ideado estos calcetines para la práctica de la caza entre -5 y 10 °C. La lana merina de estos calcetines absorbe la sudoración y mantiene el pie caliente y seco. Las fibras antiampollas limitan el sobrecalentamiento.

Su Precio: 9,89 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Maletín estanco para munición Solognac 900

Este maletín ha sido diseñado para los aficionados a la caza y el tiro deportivo que deseen transportar su munición en perfectas condiciones. Es estanco y muy resistente. Entran en él 4 cajas de 25 cartuchos cada una y está homologado por compañías aéreas para transportar munición metálica.

Su Precio: 29,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Portabotellas isotérmico de medio litro

Esta funda isotérmica se adapta a botellas pequeñas, concretamente de medio litro, es de camuflaje y conserva la temperatura de las bebidas durante tus jornadas de caza.

Su Precio: 5,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Chaleco de caza con multibolsillos Solognac 900

Este novedoso chaleco de caza Solognac cuenta con múltiples bolsillos que te permiten llevar cómodamente todos tus accesorios y cartuchos. Además posee una óptima transpirabilidad y se adapta al cuerpo de todos los cazadores gracias a sus correas regulables.

Su Precio: 59,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Fundas para escopeta de caza Solognac 500

Las nuevas fundas para escopetas de caza Solognac 500 han sido diseñadas para transportar adecuadamente nuestras escopetas de caza. Hay dos modelos: uno de 131 centímetros de longitud para escopetas semiautomáticas y otro de 83 centímetros para superpuestas y yuxtapuestas.

Además cuentan con espuma protectora, tirante ajustable para llevar en el hombro y bolsillo exterior.

Su Precio: 44,99 y 49,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlas en estos dos enlaces: funda de 131 cm, funda de 83 cm.

Gorra Supertrack 500: Seguridad para la mujer cazadora

Aunque ha sido diseñado para la caza mayor, es muy útil en cualquier modalidad de caza debido a su color flúor de alta visibilidad. Además es muy resistente e impermeable.

Su Precio: 9,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Reclamo paloma hueca 3D

Este reclamo de paloma torcaz hueca ha sido diseñado para cazadores de aves migratorias que desean atraer a las torcaces a sus puestos. Además es muy realista y ocupa poco espacio. Incluye varilla para colocarlo en el suelo.

Su Precio: 2,89 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Arco de caza Solognac

arco caza solognac decathlon
El arco de caza Solognac.

El principal hándicap con el que se encuentran los cazadores que quieren probar la caza con arco es el precio de este arma. Por este motivo Solognac venderá este producto por 359 euros. El precio incluye flechas y todos los accesorios necesarios para poder ir a cazar con él nada más salir por la puerta de Decathlon. Estará disponible a partir de primavera del año que viene en 15 tiendas de toda España, según ha dado a conocer el equipo de Decathlon.

Bota Solognac 500 marrón

Las botas de caza Solognac 500 son indicadas para la práctica de cualquier modalidad de caza con tiempo seco y harán las delicias de los cazadores activos que buscan ligereza, flexibilidad y comodidad. Son muy ligeras, flexibles y cómodas y, aunque no son impermeables, te permiten caminar por cualquier terreno ligeramente accidentado. Su enganche y su sujeción serán tus mejores aliados.

Su Precio: 59,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.