fbpx

10 trofeos raros que no te dejarán indiferente

Cuando uno caza una pieza con un trofeo raro le parece el mejor del mundo. De hecho, hay hasta libros editados sobre ellos. Pero no para todo el mundo son los mejores. Aquí te traemos una recopilación de 10 trofeos raros que los seguidores de jaraysedal.es han querido compartir con nosotros.
24/5/2017 | Redacción JyS

Jabalí con tres colmillos

No nos queremos imaginar que hubiera pasado si se hubiera enfrentado a los perros. ¿Te imaginas su tabla? Sergio Ramírez fue quien nos envió esta imagen.
1

Cochina hermafrodita

Espectacular imagen de nuestro lector Manu Fernández con una cochina hermafrodita abatida en La Carolina (Jaén), ¡fíjate que boca tiene!
2

¡Una pata en la cabeza!

José Antonio nos hace llegar a la redacción esta foto de una cierva con una extraña peculiaridad, ¿la veis? Efectivamente, se trata de una pata en la cabeza.
3

Un ciervo de tres cuernas

Un venado con nada menos que ¡tres astas! Nos envía esta peculiar instantánea Ricardo Murillo, seguidor de Jara y Sedal.
4

Otro venado de tres cuernas

Espectacular trofeo de venado con tres cuernas que luce en la casa de nuestro seguidor Manuel Varo.
5

Malformación

Una lástima la malformación de este bonito ejemplar de macho montés, seguro que hubiera sido un gran trofeo de no haber tenido esa defectuosidad que seguro le afectaba gravemente a la salud.
 
6

Un venado más

Otro ejemplar más de venado con tres cuernas que lo hacen aún más grande si cabe, un precioso ejemplar sin duda que nos remite Pedro José Moreno.
7

Gamo albino

¿Alguna vez te has topado con algún animal albino? Estos poseen una singular belleza que los hace únicos.
8

Extraño corzo

Espectacular corzo, que a pesar de su deformidad en uno de los cuernos parece un gran ejemplar.
corzo 1

¡Espectacular!

Esta imagen, que circula desde hace mucho tiempo por las redes es sin duda el gran ejemplo de lo que hablamos en la entradilla de este artículo. Es espectacular, a pesar de que genere una división de opiniones.
corzo 2

Deja una respuesta