fbpx

10 productos de caza que puedes comprar a precio de ganga en el Amazon Prime Day 2022

Hacemos una selección de 10 productos o accesorios para cazadores con mejores ofertas durante el Prime Day 2022 de Amazon. ¡

Publicado: 12 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/12 - 11:29

Amazon ha vuelto a poner en marcha el conocido como Prime Day durante el 11 y 12 de octubre para que los clientes suscritos a Prime puedan disfrutar de numerosas ofertas. Entre ellas podemos encontrar algunas gangas relacionadas con el mundo de la caza por lo que hemos recopilado algunas de las más interesantes a continuación.

Cámara de fototrampeo Coolife

Esta cámara Collife captura vídeos en alta definición e imágenes con una velocidad de disparo impresionante, a 0.2 segundos. Asegura que cada movimiento detectado se pueda documentar en tiempo real. Tiene un intervalo de disparo programable y hasta tres imágenes Multi-Shot función, que garantiza que nunca se pierda ninguno de los momentos. Normalmente tiene un precio de 129 euros, pero ahora está rebajada a 68. Accede a toda la información del producto pinchando aquí.

Cámara de fototrampeo Coolife

Esta cámara de la marca Coolife puede realizar fotos con una calidad de hasta 28 megapíxeles y vídeos en 1080P con sonido limpio. Su distancia de detección es de hasta 20 metros gracias al sensor PIR con una longitud de onda 940nm que incorpora. La cámara viene con una tarjetas SD de 32 gigas incluida.

Este artículo está ahora rebajado y solo vale 47,99 euros. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Panel solar Coolife para cámaras de fototrampeo de 1500mAh

Este panel solar permite dotar de autonomía a las cámaras de fototrampeo Coolife H881, H953, H8201, PH770-5S y PH700A y de otras marcas de 6v / 1.5A. Ya no necesitarás instalar pilas en ellas: este accesorio se encarga durante el día de recargar su batería y alimentar a la cámara en todo momento. Cuenta con un soporte de montaje giratorio de 360 ​​grados y un cable de 1,5 metros de longitud.

Este artículo está ahora rebajado y solo cuesta 31,20 euros. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Reloj táctico Garmin con GPS

Este reloj Garmin Instinct cuenta con carga solar, lo que permite una increíble duración de la batería. Controla la energía de tu cuerpo con el widget Body Battery y haz un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y tu pulsioximetría. Aprovecha al máximo los deportes que practicas con perfiles de actividad preinstalados como correr, bicicleta, natación, caza y muchos más. Mantente conectado con las notificaciones inteligentes y desplázate con total precisión en tus aventuras gracias a la navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).

Este artículo está ahora rebajado en un 22%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Calcetines de lana merino 

Estos calcetines de lana merina termorreguladora con carriles de ventilación absorben el sudor y garantizan que tus pies se mantengan secos en cualquier clima. Además son antibacterianos con amortiguación para reducir el riesgo de ampollas y dolores de pies. Ideales para la práctica de la caza, el senderismo, trekking, viajes… Su composición es de lana merino en un 30%, nylon (36%), acrílico (33%) y elastan (1%).

Este artículo está ahora rebajado en un 5%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Linterna Led XHP70 recargable y con siete modos de iluminación

Esta potente linterna LED es capaz de alumbrar con hasta 20000 lúmenes. Tiene 7 modos de iluminación y un alcance de hasta 500 metros con una vida útil de hasta 50.000 horas. Está fabricada en aleación de aluminio, utiliza una batería 18650 o 3 tipo AAA, cuenta con indicador de energía y puede servir para recargar tu teléfono móvil en un caso de emergencia gracias al cable usb que incorpora. Es resistente al agua.

Este artículo está ahora rebajado en un 19%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Plantillas calefactables

Estas plantillas te ayudarán a que no se te queden los pies helados durante la práctica de modalidades de caza en las que se está parado como la batida, la montería o el aguardo de jabalíes. Cuentan con tres niveles de potencia, suela confortable y vienen con un práctico estuche para guardarlas.

Este artículo está ahora rebajado y vale solo 60,99 euros. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Pack de 2 tarjetas microSDXC de 64 GB

Si necesitas una buena tarjeta de memoria para tu cámara de fotos, cámara de fototrampeo o cualquier otro dispositivo digital, este pack te interesa. Está compuesto por dos tarjetas microSDXC de 64 gigas cada una. Su velocidad de transferencia es de hasta 100 MB/s, lo que permite mover hasta 900 fotos en un minuto.

Este artículo está ahora rebajado y solo cuesta 13,33 euros. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Linterna Olight Javelot Pro 2

Esta linterna de Olight emplea tecnología led de última generación para ofrecer un haz de luz capaz de alcanzar más de 1.000 metros de distancia con 2.100 lúmenes de potencia. El cuerpo de la linterna LED para caza en aguardo Olight Javelot Pro es de 26 milímetros de diámetro y proporciona un agarre firme, tanto en la mano como en el arma. A diferencia de otras linternas de la marca, la Javelot Pro no tiene pilar: todo el cuerpo es su batería. Resiste caídas desde un metro de altura y es inmune al polvo, el agua y las inmersiones de hasta dos metros de profundidad. Además cuenta con cuatro modos de funcionamiento, doble interruptor y se puede adquirir en un kit de caza que junto a la linterna incluye un cable pulsador remoto, un cargador USB magnético, una pinza plástica para acoplarla encima del visor y dos filtros de color rojo y verde.

Este artículo está ahora rebajado en un 30%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Linterna Shadowhawk

Esta linterna Shadowhawk que se vende a través de Amazon es de las que mayor cantidad y mejores valoraciones acumula. El kit en el que se comercializa viene presentado dentro de un estuche e incluye funda, batería, cargador, cordón y cable USB. Todo ello por tan solo 26,65 euros .

La media de las valoraciones de los internautas que por el momento la han comprado -más de 4.400- es de 4,5 sobre 5. En su descripción indican que incluye bombillas led XHP70.2, que proporcionan una potencia máxima de 10.000 lúmenes. Cuenta con modos potente, medio, bajo, estroboscópico y SOS.

Además, si la conectas a tu teléfono móvil este comenzará a cargar –funciona como una power bank-, por lo que en una situación comprometida en la que tu teléfono se quede sin batería, puede servirte para recargarlo lo suficiente como para poder efectuar una llamada de emergencia.

Como hemos comentado este artículo está ahora rebajado en un 30%. Para obtener más información sobre él y poder acceder a su compra, pincha aquí.

Síguenos en