fbpx

10 chollos para cazadores que puedes encontrar en Amazon por el Black Friday

El Black Friday ya ha llegado a Amazon y las primeras ofertas de interés para cazadores ya se pueden adquirir. Compartimos algunas de las más interesantes.

Aunque oficialmente el Black Friday tiene lugar el próximo viernes, Amazon ya ha comenzado a registrar importantes ofertas de interés para los cazadores durante estos primeros días de semana. Aquí van algunos artículos que te pueden interesar.

Chaleco calefactable con batería

Si pasas frío durante la práctica de la caza en puesto fijo, este chaleco fabricado en material ligero de algodón y poliéster te va a venir de perlas. Es impermeable, resistente al viento y cuenta con una batería de 10.000 mAh que permite que funcionen sus seis zonas de ‘calefacción’ durante un máximo de 30 horas.

Si te interesa pincha aquí, está rebajada de 69,66 a 55,73 euros durante estos días.

Linterna Frontal LED Recargable

Esta linterna cuenta con batería recargable mediante puerto USB de 2200mAh que proporciona 5 horas de potencia continua en su modo más potente y 15 horas en el de menor intensidad. Necesita para cargarse completamente entre 3 y 5 horas y tiene un alcance de 100 metros gracias a sus 8 leds. Es ideal para la caza de jabalíes en espera y otras modalidades en las que podamos regresar ya de noche a nuestro vehículo. Su cabezal se regula en altura.

Si te interesa pincha aquí, está rebajada de 15,88 a 11,90 euros durante estos días.

Telémetro AOFAR HX-800H

Este telémetro a precio de chollo y que cuenta con numerosas y positivas valoraciones en Amazon cuenta con pantalla LCD en la que muestra la distancia en línea recta a nuestro objetivo, el ángulo y la distancia horizontal. Las unidades de medida a elegir son yardas y metros. Mide hasta 800 metros, su tamaño es de 106 x 72 x 43 mm y el peso 191 gramos.

Ahora puedes conseguirlo a tan solo 91,99 euros. Pincha aquí si estás interesado.

Cámara de fototrampeo COOLIFE 940 nm

Si tienes intención de colocar una cámara de fototrampeo en tu coto, bien como método de vigilancia o para conocer qué animales hay en una determinada zona, tienes una buena oportunidad de adquirir este Black Friday por poco más de 50 euros esta cámara COOLIFE. Viene con tarjeta MicroSD de 32 gigas y graba vídeos en alta definición.

Ahora puedes vigilar a la fauna de tu coto por solo 51,99 euros. Pincha en este enlace para acceder a la oferta.

Cámara deportiva con filmación en calidad 4K

Si eres de los que le gusta grabes sus lances esta cámara deportiva está hecha para ti. Es impermeable, cuenta con control remoto y gran angular de 170 grados, incorpora dos baterías y un kit de accesorios.

Además, ¡ahora solo vale 42,99 euros!

Silla giratoria de camuflaje

¿Cansado de permanecer horas en el puesto esperando a que te entre alguna pieza? Para los días en los que el paso de zorzales o palomas es aburrido te vendrá genial descansar un poco sentado en esta silla giratoria. También es ideal para la caza en montería o batida.

Y lo mejor de todo, ahora solo cuesta 23,99 euros.

Calcetines calefactados recargables

Seguro que en más de una ocasión te has colocado en un puesto de espera en invierno y cuando has terminado de colocar todos los ‘trastos’ has pensado: «Qué bien, parece que hoy no hace mucho frío». Al cabo de las horas comienzas a no sentir los dedos de los pies y un escalofrío recorre tu espalda. ¿La solución? Estos calcetines calefactados. Su batería de 4.400 mAh dura de 3 a 6 horas para mantener los pies calientes durante toda la jornada.

Ahora están de oferta y su precio es de 47,99 euros. Antes valían 59,99.

Braga de camuflaje

Para evitar que el aire en el cuello durante las jornadas de caza pueda provocarte un buen resfriado, te proponemos esta braga de estética militar.

Solo vale 12,99 euros durante el Black Friday.

Gorra Browning Rimfire Rtmx5

En tus jornadas de caza no puede faltar tampoco una gorra de camuflaje. Esta de la reconocida marca Browning está ahora rebajada.

Consíguela este Black Friday por tan solo 18,90 euros.

Tarjeta MicroSD de 256 gigas

¿Harto de quedarte sin memoria en el teléfono cuando vas a hacer una foto o grabar un vídeo de caza? Tenemos la solución: esta tarjeta MircoSD de 256 gigas aumentará la capacidad de tu teléfono móvil para que puedas guardar toda la información que quieras sobre caza sin problemas.

Ahora está en oferta y puedes conseguirla por tan solo 26,99 euros.