En nuestros cotos suceden situaciones que no podemos ni imaginar. Las siguientes además han sido protagonizadas por tres buenos machos. ¡Mira qué bocas!
21/5/2018 | Redacción JyS
Las cámaras de fototrampeo nos han ayudado a captar imágenes inéditas en los últimos años. Además son capaces de informarnos de lo que acontece en el monte cuando no tenemos la oportunidad de estar presentes, por lo que son una fuente inestimable de ayuda a la hora de gestionar los cotos de caza.
A continuación mostramos tres curiosos vídeos protagonizados por tres grandes jabalíes:
Jabalí de espectaculares amoladeras se alimenta frente a la cámara
Este gran macho no ha advertido el objetivo que registra todos sus movimientos. Pero lo que más llama la atención son las espectaculares amoladeras que gasta el animal. ¡Son tremendas!
Una cámara trampa graba a un enorme jabalí comiéndose una gallina muerta
En este vídeo tomado por el fotógrafo Miguel Ángel Bueno, se ve cómo entra en escena un gran jabalí que se encontraba careando por la zona.
Al llegar a un árbol se detiene y comienza a rascarse, a dar colmillazos… pero algo llama su atención. Mira de lo que se trata:
Así se las apañó este jabalí para lograr alcanzar el grano de un comedero
Aunque con menor trofeo, este jabalí de gran porte no dudó en buscarse las mañas para poder lograr algo de comida fácil rompiendo un comedero instalado para alimentar a la caza menor.