PETA pide a una compañía de juegos de rol que no vista a sus personajes con pieles

¿Lo compartes?

La organización animalista PETA le ha pedido mediante una carta a la compañía de juegos Games Workshop que deje de vestir con pieles a los personajes del juego de mesa (y pc) llamado Warhammer.

31/1/2017 | Redacción JyS

PETA pide a Warhammer
Figuras de Warhammer, el juego que ha molestado a los animalistas de PETA. / Terminators | Duncan McGregor | CC BY-ND 2.0

PETA ha remitido una misiva a la compañía Games Workshop, que se encarga de desarrollar juegos, tanto de mesa como para plataformas multimedia; alguno tan famoso como Warhammer. En la carta, dirigida al director ejecutivo de la compañía, Kevin Rountree, la organización animalista pide que las miniaturas de gigantes dejen de llevar ropas que se asemejen a la piel, así como todos los personajes del juego de rol Warhammer. Desde PETA afirman que “estos guerreros endurecidos por la batalla son conocidos por sus proezas marciales, pero vestir pieles de animales muertos no les aporta ninguna destreza”.

Y aunque se trata de un mundo virtual, PETA asegura que vestir a los personajes “con lo que parece una réplica de animal muerto manda el mensaje de que vestir pieles es aceptable, cuando la verdad es que ya no tiene cabida en 2017”.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *