La Mesa Extremeña de la Caza se suma a la campaña #LaCazaTambienVota y reclama a los partidos un debate “serio y constructivo”

¿Lo compartes?

Considera “imprescindible” que los partidos políticos “den la cara” ante un colectivo formado por más de 1 millón de personas, por lo que reclama que las cuatro principales formaciones participen en el debate convocado por la ONC el próximo miércoles.

14/06/2016 | MESA EXTREMEÑA DE LA CAZA

La Mesa Extremeña de la Caza (MEC) se ha sumado a la campaña #lacazatambienvota y ha reclamado a los partidos un debate “serio y constructivo”.

En concreto, esta iniciativa fue impulsada en un primer momento por la Federación Andaluza de Caza y trasladada posteriormente al ámbito nacional por la Oficina Nacional de la Caza, la Conservación y el Desarrollo Rural (ONC).

Y es que, tal y como ha considerado la Mesa Extremeña de la Caza en una nota de prensa, es “imprescindible” que los partidos políticos “den la cara” ante un colectivo formado por más de 1 millón de personas, por lo que reclama que las cuatro principales formaciones participen en el debate convocado por la ONC el próximo miércoles.

Así pues, la Mesa Extremeña ha indicado que espera que finalmente se celebre un debate “serio y constructivo” en el que cada partido ponga “negro sobre blanco” cuáles son sus propuestas de futuro para el sector cinegético y responda, asimismo, a las dudas que les planteen desde el propio sector.

Asimismo, ha estimado que los cazadores deben tener el “protagonismo que se merecen” en el proceso electoral y para ello deben estar informados de qué ofrece cada uno de cara al próximo 26 de junio.

Además, la Mesa Extremeña de la Caza ha aplaudido la iniciativa de la FAC y de la ONC y ha confiado en que los partidos políticos “sepan estar a la altura del reto que se les ha planteado”, concluyen.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *