La FAC convoca el II Concurso de Fotos en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza

¿Lo compartes?

Comienza el próximo lunes, se desarrollará en Facebook y Twitter y el ganador podrá disfrutar de un fin de semana en la XXIV Feria del Perro de Archidona. 

12/05/2016 | FAC

collageconcursofotografico

La Federación Andaluza de Caza convoca el II Concurso Fotográfico en Redes Sociales #MiPerroEsDeCaza, que desde el lunes y hasta el próximo 26 de mayo tratará de buscar a través de Twitter y Facebook la fotografía que mejor refleje el cariño y respeto que los cazadores y aficionados a las razas de caza proporcionan a sus perros.

El ganador del concurso, que finalizará el 26 de mayo a las 22:00 horas, recibirá como premio un fin de semana con pensión completa en Archidona con motivo de la XXIII Feria del Perro -que se celebrará los días 4 y 5 de junio en la localidad malagueña-, su inscripción gratis en la segunda edición del Curso de Adiestramiento de Perros de Muestra Nivel I impartido por la FAC y varios obsequios para su perro. El segundo y tercer clasificado también recibirán premios, que pueden consultarse en las Bases del Concurso (adjuntas al final de esta noticia).

La participación en el concurso se realizará compartiendo las fotografías a través de las redes sociales Facebook o Twitter de la siguiente manera:

a) Facebook. 

– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías en el muro de la página de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza) indicando nombre y apellidos, localidad y provincia.

b) Twitter.

– Los usuarios interesados en participar publicarán sus fotografías a través de un tweet con el hashtag #MiPerroEsDeCaza y mención a la cuenta en Twitter de la Federación Andaluza de Caza (@andaluciacaza).

Entre todas las fotos enviadas, el Jurado seleccionará las fotos que mejor representen el estrecho vínculo entre cazador y perro y los verdaderos valores que emanan de esta relación. Además, las fotos más divertidas, entrañables, emotivas o singulares serán expuestas en el stand de la FAC dentro de la Feria del Perro de Archidona.

Con esta iniciativa, la Federación Andaluza de Caza reactiva la Campaña “Mi Perro es de Caza” con una primera actividad que vuelve tras el éxito de una primera edición que generó una audiencia de más de 350.000 usuarios en redes sociales gracias a las 450 fotos recibidas a través de Facebook y Twitter desde toda España y desde otros países como México, Portugal o Francia.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *