La desternillante parodia que El Jueves hace de los animalistas

¿Lo compartes?

el-jueves-animalistas

La famosa revista satírica ha centrado esta vez el foco de sus críticas en clave de humor en el movimiento animalista con una parodia titulada: “Si no existieran los toros, los animalistas se extinguirían”.

20/10/2016 | Redacción JyS

La revista humorística El Jueves ha publicado hoy una genial crítica contra el animalismo a través de uno de sus blogs. En sus líneas, que firma bajo el pseudónimo de Doctor Villegas, se mofa de que el animalismo se considere una corriente de pensamiento: “Yo no soy científico, pero como psicólogo, puedo afirmar que el animalismo es una psicosis colectiva provocada por el excesivo consumo de películas de Disney o de Steven Spielberg”.

Por otro lado, ‘Villegas’ asegura que “los animalistas son unos impostores”. “¡Solo defienden a los animales que les parecen bonitos!” dice. Y reflexiona: “Los animalistas odian nuestra fiesta nacional. ¡Quieren acabar con el noble arte del toreo! Pero paradójicamente, si no existieran las corridas de toros, los animalistas también se extinguirían. ¿Qué harían entonces? Habría que encontrar un sustitutivo”. En este link puedes ver la entrada completa al blog del Doctor Villegas.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *