La situación que los trabajadores del mundo rural están viviendo en nuestro país ha llegado a ser, en muchos casos, verdaderamente preocupante. Así ha querido mostrarlo al mundo este joven agricultor, aprovechando el gran poder de difusión de las redes sociales, para mostrar las dificultades con las que se está encontrando para vender sus cebollas.

Ya hace unos meses en este medio nos hicimos eco del caso de otro agricultor que contaba el insignificante precio al que les estaban pagando las cebollas. «Aquí al agricultor se las están pagando a 15 céntimos, si llega, no cubriendo los costes», aseguró en esa ocasión.

Denuncia que no le compran sus productos

Parecido es lo que está exponiendo, en esta ocasión, este joven agricultor al que nos venimos refiriendo. «Las grandes superficies no me las quieren comprar», ha comenzado denunciando ante todos sus seguidores.

«Hay algunas que no me dan ni precio, que llamo y me dicen que no compran», ha continuado contando. Sin embargo, lo que este trabajador apunta es que la realidad de por qué rechazan sus productos es porque se trata de un pequeño agricultor.


La genial respuesta de un agricultor de la aceituna a Ilia Topuria y su reto de 21 días para ponerse en forma


Ante tal situación, el llamado @danimiel97 en su perfil de Tiktok ha actuado y ha anunciado lo siguiente: «He decidido hacer vídeos día tras día hasta que venda todas las cebollas. Así que ya sabéis, si queréis cebollas ¡cinco kilos cinco euros!», ha concluido ofreciendo.

@danimiel97

Reto vender todas las cebollas Día 1 #cebollas #compra #hortelano #agricultura #pueblo #cosecha #viral #parati #1#foryou #grandessuperficies #vendo #campo #noviral #reto #cebolladulce #natural #cosechapropia #ventadeproximidad #pequeñoagricultor#pequeñasuperficies

♬ sonido original – Danimiel97

La repercusión de este vídeo ha sido tal que tan solo ha necesitado unos días, desde que lo compartió a través de TikTok, para hacerse viral. De este modo, ha alcanzado las casi 120.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de cerca de 6.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.