Jara y Sedal firma un acuerdo con Mutuasport para llegar a miles de sociedades de caza federadas

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Mutuasport e Innova Ediciones, empresa editora de la revista Jara y Sedal, acaban de firmar un importante acuerdo de colaboración a través del cual desarrollarán una batería de iniciativas con el fin de promocionar una caza segura entre los miles de mutualistas de la compañía aseguradora.

17/11/2016 | Redacción JyS

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José María Mancheño, presidente de Mutuasport, e Israel Hernández, editor de la revista Jara y Sedal, han rubricado esta mañana en Madrid un acuerdo con el objetivo de promocionar una caza segura y responsable entre los aficionados españoles a través de diferentes acciones. La primera de ellas, que se pondrá en marcha el próximo mes de diciembre, beneficiará a más de 150.000 cazadores federados que empezarán a recibir la revista Jara y Sedal, de manera gratuita, en las sedes de sus sociedades de caza.

Para José María Mancheño este acuerdo supone “una magnífica herramienta de comunicación directa con nuestros mutualistas y un reconocimiento a su fidelidad”. “Con esta rubrica damos un importante impulso a nuestra misión de difundir una caza responsable y comprometida con el Medio Ambiente entre el colectivo”, ha manifestado Israel Hernández, “ofreciendo nuestro contenido a miles de nuevos lectores que podrán disfrutarlo desde el próximo mes de diciembre”.

Este convenio, que es extensivo al portal de actualidad www.revistajaraysedal.es y a todos los canales de difusión de la revista, incluirá el desarrollo de más iniciativas conjuntas con el objetivo de concienciar a los cazadores españoles sobre la importancia de cazar de forma responsable y segura, haciendo especial hincapié en la prevención de accidentes.

Con este acuerdo, Mutuasport avanza en su estrategia de comunicación con los cazadores para prevenirse con coberturas de seguro suficientes y contribuye en destacar los beneficios de la actividad cinegética consolidándose como la mutua de los cazadores líder en el sector asegurador. Por su parte, Jara y Sedal experimenta un importante impulso en su difusión que le consolida como la revista de caza más leída de nuestro país.


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