Tres drones acuáticos que revolucionarán el mundo de la pesca

¿Lo compartes?

Las nuevas tecnologías vuelven a sorprendernos. En este caso te presentamos tres drones que te pueden ayudar en tus sesiones de pesca, ya sea en altamar o en agua dulce. Con ellos podrás localizar peces o tomar fotografías ¡bajo el agua!

9/2/2017 | Redacción JyS

PowerRay

Se trata de un robot subacuático diseñado y construido por PowerVision para pescadores. Este tipo de dron puede sumergirse hasta los 30 metros e incorpora un sónar que puede detectar peces hasta los 40. Y lo mejor de todo es que lo puedes controlar desde tu Smartphone a través de una app.

De esta manera, puedes ver lo que hay enfrente del dispositivo desde tu móvil o Tablet, pudiendo cambiar en cualquier momento del modo vídeo a la consola de control del dron. Además, su peso incluyendo los accesorios es de menos de 7 kilos.

Otra de las grandes cualidades del PowerRay es que ofertan junto al pack inicial un sistema de realidad virtual con el que podrás disfrutar en primera persona lo que rodea al dron.

Aún no ha transcendido la fecha de lanzamiento ni su precio, pero ya hay quienes están deseando que salga a la venta para probarlo.

Fathom One

Se trata de uno de los mejores drones subacuáticos. Su cámara te permitirá grabar hasta a 45 metros de profundidad, estés tú presente o no, ya que al igual que el PowerRay puede ser manejado desde una aplicación móvil. Esta app te permite subir vídeos y fotos a las redes sociales y controlar la profundidad a la que se encuentra el dispositivo.

El Fathom te permite realizar vídeos con una gran calidad, gracias a su cámara que permite grabar en Full HD. Además podrás utilizarlo en condiciones de poca visibilidad ya que incorpora luces LED de 3W. Por otro lado, no tendrás que preocuparte de que se agote la batería, posee hasta una hora de autonomía.

Sus desarrolladores destacan del Fathom One su precio, 560 euros. Puedes ver más información de cómo comprarlo en su web.

Aquadrone

Se trata de un drone anfibio, puedes utilizarlo tanto para grabar desde el aire como para hacerlo desde la superficie del agua.

Este dron incluye dos baterías y cuenta con una cámara que graba en HD y hace fotos en alta resolución. El Aquadrone es ideal para iniciarte en el uso de este tipo de aparatos, dado que también es el más barato de los tres. Está en el mercado por aproximadamente 60 euros.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *