Denunciadas dos animalistas por agredir a un galguero

¿Lo compartes?

agreden a un galguero

Según ha denunciado un joven de la localidad toledana de Carranque, dos mujeres le asaltaron insultándole y agrediéndole mientras paseaba con su galga. 

29/11/2016 | Redacción JyS

Los hechos, recogidos por la colaboradora de Jara y Sedal Melisa Vara en su blog, tuvieron lugar ayer en la localidad Toledana de Carranque. Al parecer, el galguero Javier Pastor, dueño de Campera de Triki, participante en el pasado Campeonato de España, se encontraba paseando a su galga cuando se vio asaltado por dos mujeres. Según publica Vara, ambas atacaron al hombre insultándole y grabándole para provocar una mala reacción. Ante la indiferencia mostrada por él, las dos animalistas, supuestamente, soltaron la cadena de Campera. Según consta en la denuncia de Pastor, al intentar recuperar a su perra, las atacantes se abalanzaron sobre él propinándole arañazos en el cuello y en el torso.

Tras recuperar a su perra, el galguero acudió a un centro médico donde certificaron los daños físicos producidos y, posteriormente, denunció los hechos ante la Guardia Civil. La Mesa Regional de la Caza de Castilla-La Mancha también ha emitido un comunicado condenando este violento acto.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *