‘A cara de perro’ desaparece del prime time y se emitirá de madrugada

¿Lo compartes?

El programa de Cuatro ‘A cara de perro’ ha sido desterrado a la emisión late night y sustituido por el cine tras las manipulaciones y polémicas suscitadas en los últimos días.

10/7/2017 | Redacción JyS 

a cara de perro

Será la madrugada del miércoles la que acoja el programa que desde su estreno está causando revuelo, primero con la detención de su presentador, Javier García Roche ‘El rey chatarrero’ por presunta violencia de género hacia su pareja y en segundo lugar por haber falseado el rescate de un perro en su último programa. 

Desde que la Asociación Amigos Peludos Bajo Cinca emitiera un comunicado en el que se acusó al programa de cambiar un perro por otro con el fin de mostrar como exitoso un rescate que en realidad resultó fallido, el programa no ha levantado cabeza.

Pese a que la productora, Fremantle Media, emitió un comunicado para explicar que todo se debió a un error de montaje que subsanarían en posteriores reposiciones del formato, no ha sido suficiente y las críticas han llovido sobre el programa dañando seriamente su imagen.

Frank Cuesta, dolido y cabreado por la manipulación y falta a de respeto hacia la protectora y los telespectadores, afirmó: «vuestro programa es una puta mierda», palabras que han afectado en gran medida a la percepción de lo que debería ser un programa pro animales.

Además, sumada a estas críticas se encuentra la caída en picado de la audiencia. El programa arrancó con un 10% de share y 1.664.000 espectadores, llegando a un mínimo de 4,9% el miércoles 28 de junio. En su última emisión, la del rescate del perro manipulado, consiguió subir dos puntos (6.4%). Sin embargo, esto no ha sido suficiente para Cuatro, que ha decidido enviar el docu-reallity a un segundo plano. Por el momento aún no se sabe el futuro que le espera al programa más allá de su emisión a horas de poco flujo de audiencia.

 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *