4 razones por las que elegir el pantano de Orellana como destino de pesca

¿Lo compartes?

Antes de elegir un lugar de pesca solemos informamos de cómo es y qué podemos sacar de provecho allí. El embalse de Orellana es un destino de pesca obligado para los amantes de Carpfishing, así como también para los que buscan emociones fuertes con el Black Bass y el Lucio. Si quieres saber por qué, continúa leyendo. ¡Te interesa! 

14/12/2016 | Juan Carlos García 

Sus grandes carpas

6

El embalse de Orellana cuenta con una alta población de carpas de gran porte y de unos pesos excepcionales, siendo uno de los destinos favoritos por los amantes del carpfishing. No sólo esto, también hay Tenca, Lucio y Black Bass de tamaños más que considerables. En este embalse podrás disfrutar de la pesca y descargar adrenalina al máximo ¡No te lo puedes perder!

Un entorno bello y envolvente

3

Situado en la provincia de Bajadoz (Extremadura), el embalse de Orellana tiene unos paisajes dignos de ver. Podrás tener infinidad de alternativas, como es la práctica de la pesca, rutas de senderismo, actividades acuáticas, e incluso disfrutar en el verano de la “Playa de Orellana”. Tampoco deseches la oportunidad de ver sus bonitos amaneceres y atardeceres. Quedarán marcados en tu retina.

Todas las posibilidades al alcance de tu mano

1

¿Qué te parecería poder pescar y pernoctar junto al embalse y en cualquier época del año? En Orellana es posible. Existe una zona donde puedes convertir tu sueño en realidad.

En la zona de Orellana la Vieja, conocida como casa Cogolludo, se encuentra un bonito enclave donde poder alquilar viviendas y perderte unos días haciendo lo que más te gusta. Para ello puedes informarte en la página de Facebook Alquila Orellana. Heiko es la persona encargada de darte toda la información y atenderte de una forma muy cercana y atenta. Si pruebas, seguro que repites. 

Ambiente único

5

¡Nosotros hemos estado allí! Y puedo deciros que ha sido inolvidable. He podido percibir la calidad humana de todos los que allí asistimos y el buen ambiente reinante en todo momento.

La cercanía de los que allí compartimos orilla es con lo que realmente te quedas y si además necesitas cualquier cosa siempre está Heiko para ayudarte. 


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *