13 consejos para que no se te vayan heridas las piezas

¿Lo compartes?

Muchos se rinden cuando el rastro de sangre desaparece. ¿Dónde ha estado el error? Quizá en un mal disparo, o en un calibre o punta inapropiada, o no saber interpretar el rastro. Lo cierto es que hay pocas cosas más frustrantes que dejar un animal herido en el monte. Para que no te vuelva a suceder, toma nota de cómo actuar antes, durante y después del disparo.

21/12/2015 | Redacción JyS

VolverSiguiente

1. Practica la colocación del tiro

Es algo evidente que muy pocos cazadores hacen antes de que comience la temporada. Al practicar aumentará tu confianza, tan necesaria para realizar disparos certeros. Puedes entrenar tu puntería sobre una diana, mucho mejor si es una diana móvil con la forma de las especies cinegéticas a las que dediques tus jornadas.

VolverSiguiente

2 comments

  1. 0
    jise antonio says:

    Y donde entrenamos si no tenemos campos de tiro cerca y los que hay te cuestan una pasta,y si te pillan en el campo se te cae el pelo, las sociedades de caza y tiro deberian ponerse a trabajar con la guardia civil y que nos permitas centrar miras y practicar en canteras de arena o lugares donde la bala o el rebote no pueda causar ningun daño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *