‘Zasca’ de Arguiñano a la animalista de las ‘gallinas violadas’

Comparte con tus amigos










Enviar

Fanny, la animalista radical miembro del grupo Almas Veganas, dijo en Espejo Público que «las cañas de pescar son armas de matar de este sistema capitalista opresor», a lo que Karlos Arguiñano le respondió sin pelos en la lengua.

11/9/2019 | Redacción JyS

arguiñano
Momento de Espejo Público en el que aparece la animalista radical. / Antena 3

La animalista radical Fanny, del grupo ‘Almas Veganas‘ –que realizó el vídeo en el que separaban las gallinas de los gallos porque éstos «las violaban»– ha vuelto a saltar a la escena pública tras salir a la luz otras imágenes que grabó en las que dice que «las cañas de pescar son armas de matar de este sistema capitalista opresor». En el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ la han entrevistado donde ha asegurado que lo único que hace es «defender a todas las especies puesto que las personas no necesitamos consumirlas».

A estas afirmaciones, el célebre cocinero Karlos Arguiñano, que también estaba en directo en ese momento del programa, le respondió argumentando que «hay cosas más importantes en qué pensar: el drama es que haya gente que no tenga para comer y parece que eso no tiene importancia, lo importante es que un gallo ha montado a las gallinas».

Además, explicó que él tiene «gallinas y gallos en su casa y las gallinas están muy contentas». Puedes pinchar en la imagen para ver el vídeo:

‘Bronca’ también con el periodista Martín Beaumont

Por su parte, el periodista Antonio Martín Beaumont también se enfrentó a la animalista radical, tachándola a ella y a su grupo de «frikis» que «con posturas fanáticas lo único que hacen es precisamente daño al ecologismo».

«Al final cada uno hace lo que cree y quiero creer en su buena voluntad, que lo hace porque verdaderamente cree en esto pero no considero que sea bueno para su causa», dijo en directo el periodista. «Decir que los gallos violan a las gallinas, ¿es coherente y racional?, ¿ayuda a su causa? No. Perjudica al ecologismo serio. Esto al final son actitudes frikis», añadió el Beaumont.

Además, fue claro señalando que «todo esto de que la caña es un arma de matar del capitalismo. En China existe el comunismo y existen cañas de pescar y no están prohibidas y en Corea del Norte y en Cuba exactamente lo mismo», concluyó el periodista.

‘Zasca’ de Arguiñano a la animalista de las ‘gallinas violadas’
4.2 (83.08%) 13 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here