La conexión que algunos abuelos establecen con sus nietos puede llegar a ser incomparable. Ese amor que salta dos generaciones tan solo lo podrían explicar quienes lo viven en primera persona. Entre esos privilegiados se encuentran los dos protagonistas del siguiente vídeo y es por ello que vamos a hablar de una publicación que ha conseguido conquistar a las redes sociales.
Las imágenes a las que estamos haciendo referencia han sido compartidas, en concreto, por el perfil de TikTok del conocido como ‘El yayo Víctor’ (@elyayovictorr). De este modo, la repercusión que ha tenido la escena ha sido tanta que ha conseguido alcanzar casi el medio millón de visualizaciones y, además, ha provocado la reacción de más de 23.000 usuarios de esta plataforma.
Un cómico momento entre abuelo y nieta
Lo divertido de este momento del que estamos hablando es que el abuelo ha decidido hacerse sus propias gafas caseras para trabajar en su olivar. Es por ello que ha optado por utilizar dos coladores que, con mucha probabilidad, ya tenía en casa. Por lo tanto, lo que sabemos seguro es que le ha servido para ahorrarse un dinero.
Un novel cazador hereda la escopeta de su abuelo y cobra en una montería dos jabalíes de órdago
Al igual que le habrá pasado a todos los usuarios que han llegado hasta este vídeo, la nieta empieza a troncharse de risa en cuanto ve a su abuelo con esas particulares gafas puestas. De hecho, incluso le pregunta si no era mejor opción comprarse unas en alguna tienda.
«No, porque las gafas estas ya no las hay y se empañan todas. Con estas veo perfectamente y cuando llevo un rato ni me las quito porque no te das cuenta de que las llevas puestas», le contesta el anciano sobre su nuevo artilugio para trabajar con los olivos.