fbpx

Este truco para quitar la piel de un ciervo en segundos triunfa en las redes

Javier Fernandez-Caballero

En la grabación se ve cómo con la ayuda de una soga y un coche separan la piel del cuerpo de la pieza, despojando fácilmente de su abrigo a este venado. No te lo pierdas.

6/12/2019 | Redacción JyS

ciervo
Varios momentos de la grabación. / Facebook

A continuación te presentamos un vídeo que tiene dos años pero que sigue siendo igual de efectivo que cuando se ideó para despellejar una captura cinegética. En la grabación se ve cómo con la ayuda de una soga y un coche separan la piel del cuerpo de la pieza, despojando fácilmente de su abrigo a este venado.

Es curioso ver cómo en segundos han conseguido quitarle a piel. El vídeo cuenta con cientos de comentarios, ha sido compartido también en cientos de ocasiones y cuenta con más de 150.000 reproducciones en Facebook. Pincha en la imagen para verlo:

truco quitar piel ciervo

Cómo despiezar un ciervo… ¡en tu casa!

ciervo
Así se despieza un ciervo en casa. / YouTube

Aprovechar la carne de caza como alimento es una de las grandes premisas del buen cazador. Si quieres aprender qué pasos seguir para aprovechar al máximo la carne de un cérvido no te pierdas el siguiente vídeo, en el que se muestra paso a paso cómo desollar y despiezar a un ciervo en tu propia casa de forma simple incluso en tu propia sala de estar.

Eso sí, debes tener cuidado, no sea que tu pareja se enfade porque no pongas bien el plástico sobre el suelo o porque manches algunas partes del hogar… ¡Pero atrévete! Este es el vídeo explicativo: