Este vídeo con los mejores lances de 2018 es un homenaje a la montería

Comparte con tus amigos










Enviar

Nova Toma, productora del conocido programa televisivo Cazadores de Lances, ha sido galardonada con el premio a la promoción de Extremadura y, en agradecimiento, ha elaborado este impactante vídeo con los mejores lances de montería de la temporada pasada. 

24/6/2019 | Redacción JyS 

nova toma
Algunos de los lances como este de un rehalero saltando por encima de un jabalí, son realmente impactantes. / Nova Toma

El Periódico Extremadura celebró el pasado jueves la vigésimo cuarta edición de sus galardones más señalados, los Premios Empresario Extremeño del Año. Al distinguido acontecimiento fueron convocados medio millar de profesionales del mundo de los negocios, junto con las más destacadas autoridades políticas y de la vida social de la región. La productora Nova Toma, conocida por sus documentales de fauna y caza, recibió el premio a la Promoción de Extremadura. 

En agradecimiento a las numerosas felicitaciones, Nova Toma ha decidido elaborar un resumen de la pasada temporada de caza con algunas de las mejores imágenes que han tomado. El resultado es espectacular. 

Este es el vídeo: 

El vídeo de Nova Toma homenaje a la rehala que se hizo viral 

Si hay algo que caracteriza a la productora Nova Toma, es la calidad de sus documentales. Por recordar alguno de sus célebres vídeos, compartimos a continuación la filmación homenaje a la rehala que elaboraron a finales de 2016. Sus imágenes aéreas de los perros cazando grabadas con drones van a hacer que no puedas dejar de verlo una y otra vez. 

Este vídeo con los mejores lances de 2018 es un homenaje a la montería
4 (80%) 7 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here