Este hombre es capaz de imitar a un jabalí ¡y hace que uno enorme vaya hacia él!

Comparte con tus amigos










Enviar

El cazador imita a la perfección los gruñidos y chillidos de un jabalí y consigue atraer la atención del macareno hasta conseguir que se acerque a escasos metros de él.

Redacción JyS

jabalí
Tres momentos del vídeo. / Facebook

¿Has visto alguna vez reclamar así a un macareno? Por nuestra web han desfilado ‘imitadores’ de zorzales, de corzos en celo, de conejos en apuros, de venados en berrea… Auténticos maestros del reclamo. Pero es la primera vez que nos encontramos con un virtuoso capaz de hacerse pasar por un jabalí para atraer la atención de un cochino de gran porte. Y sin necesidad de artilugios.

En la página de Facebook Hunt Gun hemos encontrado el vídeo de un hombre que, rodando por el campo, imita a la perfección los gruñidos y chillidos de un jabalí para atraer la atención de un enorme macareno.

Así engaña al macareno

El protagonista consigue llamar la atención del verraco, que llega a colocarse a escasos metros. Ajeno a la presencia humana, el animal se distancia y cazador rueda por el campo y se arrastra para volver a acercarse al macareno.

El vídeo publicado en el muro de Facebook de Hunt Gun ha sido compartido más de 2.500 veces y contabiliza ya cerca de 400.000 reproducciones además de miles de comentarios. Puedes verlo a continuación.

Este veterano cazador sabe imitar a un zorzal

zorzal
El hombre imitando a un zorzal. / Facebook

El vídeo de un viejo cazador imitando el sonido de un zorzal en una feria de caza revolucionó las redes sociales. La grabación se ha compartido a través de Facebook ya más de 5.000 veces y cuenta con cientos de comentarios de los más variopintos. Aquí puedes verlo.

Conoce al campeón de Europa de berrea de venado

Se llama Virgile Parpinelli y es campeón de Francia y de Europa de berrea de ciervo. Cazador desde la infancia, es un entusiasta del bosque –donde despertó su pasión por la venatoria–. Aquí puedes ver una demostración.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here