fbpx

Este cazador es genial: crea un circuito para entrenar con su perro en la cuarentena

Javier Fernandez-Caballero

Armado con su escopeta superpuesta, este cazador va recorriendo el circuito ‘de alto rendimiento’ que ha construido en su cochera y patio exterior imaginando que vuelan piezas de caza.

La imaginación es fundamental en todos los ámbitos de la vida. La situación de confinamiento en la que vivimos por culpa del COVID-19 lo está demostrando: necesitamos dar alas a nuestra imaginación para hacer más llevadera esta cuarentena. Eso es lo que ha hecho el cazador protagonista del siguiente vídeo, que ha creado un ‘circuito de alto rendimiento’ en su casa para entrenar durante la cuarentena junto a su perro.

En el vídeo se ve puede ver cómo el veterano cazador ha puesto obstáculos que sube y baja alrededor de la cochera y del patio exterior y, junto a su perro, recrea una jornada cinegética de caza menor.

Armado con su escopeta superpuesta, el veterano cazador va recorriendo el circuito imaginándose que vuelan especies cinegéticas por el lugar e incluso recreando lances.

Un vídeo cargado de lances monteros que no podrás dejar de ver durante la cuarentena

caza vídeo
Varios momentos del vídeo. / Facebook

Muchos son los vídeos que los cazadores están viendo durante estos días de confinamiento por el estado de alarma decretado en plena crisis de coronavirus, pero el que te presentamos a continuación seguro que no te dejará indiferente y que no lo verás tan sólo una vez.

Está grabado por Nova Toma y muestra multitud de lances monteros desde unas perspectivas espectaculares. Gracias a la ayuda de drones y un amplio equipo de cámaras consiguen una magnífica filmación de esta apasionante jornada. No te lo pierdas.