Inventan el ‘cartucho del infierno’, cargado con postas y balas, tras una broma en redes sociales

Comparte con tus amigos










Enviar

El poder de destrucción de este cartucho es incuestionable: en su interior, varias postas y balas. Se puede comprobar con varios objetos colocados a unos quince metros del arma. Este es el vídeo.

14/2/2020 | Redacción JyS

cartucho
Así es el destructivo cartucho. / YouTube

¿Alguna vez has escuchado hablar del ‘cartucho del infierno’? Pues te lo mostramos a continuación. El Youtuber TAOFLEDERMAUS, que cuenta con más de un millón de seguidores en esta red social, se fijó en un meme que circulaba a través de las redes sociales y que viralizó entre los tiradores por unir proyectiles inusuales en un cartucho: varias postas y balas de rifle.

El poder de destrucción de este cartucho a corta distancia es incuestionable. Se puede comprobar con varios objetos colocados a unos quince metros del arma, tales como una sandía, una jarra llena de agua o un muñeco gigante, en el que incluso usan una cámara lenta para comprobar su efectividad.

Aun así, hay que mencionar que el comportamiento de los proyectiles es muy errático y su uso para la caza nunca debería autorizarse por la peligrosidad de su errático vuelo. Pero en Estados Unidos –donde ha sido grabado este vídeo- ha revolucionado las redes sociales por lo llamativo de su diseño. En España su uso estaría prohibido pero, como hemos apuntado, se trata de un experimento realizado fuera de nuestras fronteras.

Este es el vídeo:

Diseña una bala del calibre 12 con otra del .257 en su interior

bala
Así destruye esta bala. / YouTube

Una bala del calibre 12 realizada por Tim Appleton para escopeta ha armado toda una ‘revolución’ en los últimos meses en las redes sociales. Aunque salió en el año 2018, es ahora cuando se ha convertido en viral esta bala «superdestructiva» que contiene otra en su interior. Te lo mostramos.

El vídeo del disparo de una bala de 1.000 grains que emociona a los más atrevidos

disparo
Algunos momentos del disparo y la bala. / YouTube

¿Serías capaz de disparar un rifle que utiliza balas de más de 1.000 grains? Su contundencia es brutal y aquellos que se arriesgan a utilizarlo son unos auténticos atrevidos. En el vídeo que te mostramos a continuación, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube, se puede ver cómo varios cazadores realizan la hazaña entre las exclamaciones de las personas que se encuentran alrededor, sorprendidas por el efecto. Te lo mostramos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here