Es innegable que, a veces, podemos vivir una situación comprometida a pesar de creer haber contado con todos los imprevistos que pudieran ocurrir. Algo así es lo que le ha tocado vivir a la persona que protagoniza el vídeo del que vamos a hablar a continuación, quien ha querido utilizar su Hummer para acudir a la nieve sin creer que podría quedarse tirado.
Tiene que ser rescatado por una furgoneta
Lo primero que tenemos que saber antes de ver esas imágenes es que los Hummer son unos todoterrenos muy potentes, algunos modelos incluso dotados de tres motores electrónicos que los hacen capaces de todo. O de casi todo teniendo en cuenta lo que le ha ocurrido a este en concreto.
El vídeo lo han compartido a través de TikTok. En concreto, ha sido Inés Ferreiro Alzola quien ha decidido difundirlo en su cuenta (@inesferreiroalzola). Es así como hemos podido ver, en primer lugar, cómo el conductor intenta atravesar la nieve montado en este vehículo. Sin embargo, no todo salió como esperaba.
La Citroën C15 de seis ruedas que causa furor en un pueblo de Ávila
De repente, el Hummer se queda atascado en la nieve sin poder continuar la marcha ni hacia delante ni hacia atrás. Ante ello, el hombre decide bajarse e intentar quitar la nieve de la rueda izquierda trasera, pero tampoco así consigue que el vehículo se mueva. No importa cuántos intentos hiciera, que el todoterreno no era capaz de salir de la situación en la que se encontraba.
La única solución con la que, finalmente, lograron mover el Hummer es enganchándolo a una furgoneta Volkswagen TDI de 90 caballos y sacarlo remolcado hacia atrás de lo tan atrapado que se había quedado en la nieve.