fbpx

Así se vive un día de caza de codorniz con perro de muestra

Este cazador ha recopilado una hora de apasionantes lances a codornices con perros de muestra en este apasionante vídeo en calidad 4k.

codornices en primera persona

Este cazador ha enviado a la redacción de Jara y Sedal un vídeo en el que ha recopilado los mejores lances a codornices vividos junto a sus dos perros, de raza epagneul bretón, durante las primeras jornadas de media veda.

En la grabación, filmada con dos cámaras en alta definición -una instalada en el cañón de la escopeta y otra que lleva el propio cazador-, se pueden ver multitud de lances. Antonio, quien los protagoniza y dueño del canal de YouTube ‘Saitama y sus bretones’ en el que comparte vídeos similares, ha incluido las repeticiones de los disparos a cámara lenta.

Se trata sin duda de un vídeo para reproducir en una televisión o monitor que pueda sacar el máximo partido a las imágenes, con las que disfrutar del trabajo de los canes. Si este año no has podido salir tras las codornices, seguro que este vídeo te va a trasladar hasta tu coto de caza. Al haber sido grabado desde la perspectiva del cazador, ¡parece que eres tú quien está cazando junto a estos dos magníficos bretones!

Media veda 2021: estas son las fechas, especies y cupos de todas las comunidades

Codorniz

Si aún desconoces cuándo podrás acudir a tu coto de caza esta media veda y qué especies o cupos son los establecidos por la correspondiente orden de vedas para este 2021 debes echar un vistazo a este resumen.