Un tremendo jabalí se acerca y persigue a este coche

¿Lo compartes?

Los ocupantes graban al suido desde el interior del vehículo. ¡Vaya bicharraco!

26/3/2018 | Redacción JyS

El jabali persigue al vehículo. / Youtube

Imagina que vas por una carretera y ves un jabalí, hecho que no es muy difícil que se de en nuestro país. Imagina ahora que se trata de un gran macho, te asusta, ¿verdad? Es lógico, es la especie que más accidentes de tráfico causa, con un 35% de los siniestros, según un estudio reciente.

Ahora bien, piensa que disminuyes la velocidad como hay que hacer en estos casos para evitar la colisión. Tu copiloto saca el móvil y comienza a hacer fotos y a grabar. Pero entonces sucede algo sorprendente. En vez de huir, el animal se acerca cada vez más al vehículo. Menuda impresión ¿no?

Pues ahora deja de imaginar y mira este vídeo. La situación que te hemos relatado es la que vivieron los ocupantes del vehículo, si bien las imágenes no están grabadas en España. Un enorme jabalí se cruzó en su camino y se detuvieron a inmortalizar el momento, pero el suido se fue hacia el coche y lo persiguió durante algunos segundos. 

No te pierdas el porta que tiene: 

Publiée par Caza con amigos. Always Hunting sur lundi 12 mars 2018

Situación de riesgo

Como ya hemos anticipado, el jabalí es la especie animal que más accidentes causa en nuestro país. Le siguen los corzos con un 24,9% y los perros con un 22,3%. La franja horaria donde hay que prestar especial cuidado en las carreteras, sobre todo en las secundarias, es la que comprende desde la medianoche hasta las siete de la mañana.

Por otro lado, es importante conocer una serie de consejos para evitar los accidentes con fauna salvaje. Uno de los más importantes es no dar volantazos bruscos, pues puede acarrear un accidente mucho peor. Aquí puedes ver algunos más.

Un tremendo jabalí se acerca y persigue a este coche
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here