La serie #wildluis, que nos muestra el otro lado de la caza, junto a amigos por todo el mundo, nos trae su cuarto episodio, cargado de emoción y aventura. En esta ocasión, el protagonista, Luis de la Torriente, y sus compañeros Txema e Ivan, viajan a Gran Bretaña para cazar el famoso ciervo de aguas.
El ciervo de aguas es un cérvido de tamaño medio, que se caracteriza por tener unos largos y afilados colmillos, que usa como arma de defensa y de ataque. Su hábitat son las zonas pantanosas y los bosques húmedos, donde se alimenta de plantas acuáticas y terrestres. Es un animal muy esquivo y cauteloso, que se oculta entre la vegetación y solo sale al descubierto al amanecer y al atardecer.
Un equipo a la altura
Para cazar este escurridizo animal, los cazadores se equipan con lo mejor del mercado: rifles Helix, óptica BDX SIG OPTICS, munición Hornady con puntas ELDX y SST, y ropa Merkel Gear. Con estos materiales, garantizan una caza segura, precisa y respetuosa con el medio natural.
El episodio nos muestra los lances, las dificultades y las satisfacciones de esta caza, que representa mucho más que conseguir un trofeo. Es una forma de conocer otras culturas, de compartir experiencias con los amigos y de disfrutar de la naturaleza.
El episodio ya está disponible en el canal de YouTube ArdesaTV, donde podrás ver también los anteriores capítulos de la serie #wildluis, en los que se cazan otras especies como el muntjac, el corzo o el jabalí.
Desde ArdesaTV, agradecen el continuo apoyo a los cazadores por formar parte de su comunidad de amantes de la caza y la naturaleza.