Es ya habitual que, en esos momentos en los que los humanos y los animales coinciden en un mismo entorno, a menudo tengan lugar tensos momento que nadie desearía ver. Eso precisamente es lo que vamos a ver en el siguiente vídeo, en el que un toro bravo y un coche son los principales protagonistas de una escena que podría haber tenido graves consecuencias.

Como ya bien todos sabemos, lo cierto es que es el instinto el gran culpable de que, en ocasiones los animales toman comportamientos de tal modo que, incluso, nuestras vidas podrían correr peligro. No solo eso, sino que, además, también podrían poner en riesgo las suyas propias, aunque si hablamos de una especie de tan gran tamaño y envergadura como un toro, esto último es difícil de imaginar.

Le da la vuelta a un coche casi sin esfuerzo

Entre esas citas en los que los participantes se exponen a esta clase de peligros a los que estamos haciendo mención, podemos hablar de los encierros por el campo. Uno de ellos ha tenido lugar en el municipio de El Casar, en la provincia de Guadalajara, y ha sido escenario de una tensa escena.

Durante la celebración del mismo, un hombre decide subirse en lo alto de un coche para protegerse del toro que le estaba persiguiendo. Casi sin inmutarse y sin ser eso un obstáculo para él, el corpulento animal comienza a embestir el vehículo y, casi sin tener que hacer ningún esfuerzo, consigue darle la vuelta por completo.


Se refugian dentro de un Nissan Terrano para protegerse de un toro bravo y este les destroza el coche


Lo más peligroso de este momento es que dentro de dicho coche había cuatro personas, aunque ni siquiera sumando el peso de todas ellas es suficiente para ejercer la suficiente resistencia como para ponerle las cosas difíciles al toro.

La imagen, en concreto, ha sido difundida a través del perfil de Instagram de la peña El Rollo (@pelrollo), situada en el municipio de El Casar. De este modo, ha llegado a hacerse viral en tan solo dos semanas desde que fue compartida, alcanzando las más de 111.000 visualizaciones y provocando la reacción, en forma de ‘Me gusta’, de cerca de 2.000 usuarios de esta red social.

Sobre el autor