fbpx

Todoterreno de lujo: el coche que todo cazador desearía tener

Edu Pompa

¿Imaginas acudir al coto con este todoterreno? Es un Mercedes Clase X preparado por los especialistas de Gruma Hunter. ¡Alucina!

Mercedes Clase X preparado por Gruma Hunter.

Cada vez más preparadores y modificadores de coches se atreven a diseñar su propio programa de ajustes para el pick-up premium de Mercedes. La Clase X ofrece la base perfecta para diseñar un paquete de mejoras que permita dar respuesta a las necesidades de los conductores más exigentes. 

Uno de los equipos que se ha atrevido a desarrollar su propio paquete de personalización han sido los chicos de Gruma Hunter, quienes se han marcado como objetivo hacer del Mercedes Clase X el pick-up por excelencia para los cazadores

Más allá de todos los accesorios que Gruma ha incorporado al pick-up alemán, en primer lugar debemos destacar el acabado exterior. Y es que ese color verde mate de la carrocería que contrasta con algunos detalles en negro nos permitirá pasar desapercibidos frente a los animales y camuflar nuestro coche a la perfección. 

En la zona de carga encontramos algunos de los mejores accesorios que ofrece Gruma en su programa de ajustes para el Mercedes Clase X. Cuenta con una jaula diseñada específicamente para el transporte de perros, un compartamiento para guardar de manera segura el arma de caza ¡e incluso una rampa para subir al vehículo los animales abatidos!

También hay un sistema Aqua2Go para limpiar el animal antes de proceder a cargarlo y se han instalado unas nuevas placas inferiores a modo de defensas para proteger determinados componentes claves del apartado mecánico como la línea de transmisión.

Además, las llantas están envueltas por unos impresionantes neumáticos off-road BFGoodrich diseñados específicamente para circular por el campo.

Unos ganchos adicionales, una mayor altura libre de la carrocería con respecto al suelo, una nueva baca, lámpara Lazer Utility-80 y un espacio de almacenamiento adicional, hacen de este Clase X ¡el mejor aliado para acudir al coto!

Gruma Hunter ofrece además un servicio de asesoramiento personal para realizar modificaciones específicas en base a las necesidades de cada cazador. En definitiva, un paquete que si bien estará al alcance de unos pocos, ha gustado, y mucho, entre los aficionados a la caza. ¿A quién no le gustaría tener un coche así para cazar?