Esta parodia del ‘Tío la vara’ contra los animalistas arrasa en las redes

Comparte con tus amigos










Enviar

Un grupo de animalistas irrumpió hace unos días en una feria rural y exhibió carteles de protesta. Un grupo de personas optó por montar sus caballos y echarlos. Las redes sociales no han tardado en establecer un símil con el célebre personaje de José Mota.

1/8/2019 | Redacción JyS

Las redes sociales han comparado un fragmento del ‘Tío de la vara’ con el vídeo original.

Una parodia contra los animalistas del célebre personaje del ‘Tío la vara’, interpretado por el humorista José Mota, está arrasando en las últimas horas en las redes sociales. En ella, se muestra en clave de humor cómo varios animalistas fueron expulsados esta semana de la ‘Exposición Rural’ de Buenos Aires -feria de ganadería, agricultura e industria nacional-, situada en el barrio de Palermo de la capital argentina.

Como ya narramos ayer, el incidente se produjo durante uno de los eventos en la plaza principal, cuando un grupo de animalistas irrumpió en escena y exhibió carteles de protesta. La manifestación fue repudiada por la práctica totalidad de los presentes y, además, un grupo de personas optó por montar sus caballos y echar a los protestantes del lugar. De esta graciosa forma ha tratado el asunto Francisco Guirado, un usuario que ha subido el siguiente vídeo a las redes sociales y que en poco tiempo ha acumulado miles de visualizaciones:

😍😍😍😎😎😎🚜🚜🚜😂😂😂

Publiée par Francisco Guirado Sánchez sur Jeudi 1 août 2019

«Mataderos de verduras», la otra parodia de José Mota contra los animalistas

Hace unos años, en otra simpática parodia del programa Equipo de Investigación, que emite La Sexta, José Mota representó a Gloria Serra en un divertido capítulo en el que analizaban «la verdad» de los mataderos de verduras.

Siguiendo la estructura de los típicos documentos de propaganda animalista, el humorista hace una crítica en clave de humor hacia el absurdo de este movimiento vegano que trata de criminalizar el consumo de carne. Este era el vídeo:

#HUMOR. ASÍ SON LOS #MATADEROS DE LECHUGAS Y VERDURAS. Excepcional parodia de José Mota imitando a Gloria Serra, de Equipo de Investigación, en un reportaje sobre los mataderos de verduras. ¡¡QUÉ GRANDE ERES JOSÉ!! Lo jodido de todo esto es que en anormalismo vegano-animalista hace exactamente lo mismo, pero tomándoselo en serio. Cuánto tío la vara necesita este país…

Publiée par Cosas de caza y pesca sur Mardi 27 septembre 2016
Esta parodia del ‘Tío la vara’ contra los animalistas arrasa en las redes
4.8 (96.67%) 18 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here