Graban cómo un tiburón engulle al pez que pescaba una familia

Comparte con tus amigos










Enviar

Una familia recogía su captura y, cuando ya el pez se encontraba muy cerca de su yate, un tiburón blanco saltaba hasta la superficie arrebatándoles la pieza. Este es el vídeo.

27/7/2019 | Redacción JyS

Momento del ataque del tiburón. / Twitter

Parecía un fin de semana de pesca en familia más, pero no lo fue. Un gran susto vino a visitar a los Nelson, que mientras navegaban y pescaban en las aguas atlánticas de la costa de Massachusetts, en Estados Unidos, se toparon con un enorme tiburón blanco que vino a comerse el pez que estaban capturando.

El momento quedó captado en un vídeo en el que se aprecia cómo en un primer momento todos los miembros de la familia sacaban felizmente el pez que habían logrado capturar, hasta que el escualo decidió atacar. Cuando ya el pez se encontraba muy cerca de su yate, el tiburón blanco saltó hasta la superficie arrebatándoles la pieza.

El susto fue mayúsculo para todos los que estaban en el bote, pero por fortuna no tuvo consecuencias para ellos. Fue posteriormente el Conservatorio Atlántico de Tiburones Blancos el que compartió el vídeo:

Este no ha sido el único ataque de tiburón a pescadores este mes de julio, sino que el pasado día 13 en las aguas de la bahía de San Francisco, ubicada en el estado de California, otro tiburón se comió un pez que estaba siendo pescado. Este es el vídeo:

Publiée par Joe Gamez sur Samedi 13 juillet 2019
Graban cómo un tiburón engulle al pez que pescaba una familia
5 (100%) 1 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here