La combinación perfecta de potencia, precisión y portabilidad. Así acaba de presentar Swarovski su nuevo EL Range 12×42, un binocular compacto (168x136x79 mm), ligero (930 gramos), ergonómico y de fácil manejo que podremos manejar con una sola mano en cualquiera de nuestras aventuras en la naturaleza.

El recién llegado amplía la gama EL Range –formada hasta ahora por las versiones 8×32, 8×42, 10×32 y 10×42– con un gran aumento de 12x, un diámetro de 42 mm y un amplio campo de visión de 96 a 1.000 metros, lo que unido a su innovadora tecnología Swarovision y la curvatura especial de sus lentes field flattener permite reconocer detalles tanto a corta como a larga distancia con un enfoque realista, de alto contraste y gran nitidez hasta los bordes. Una nitidez que elimina la necesidad de reenfocar constantemente para así valorar nuestros objetivos de forma rápida y fiable.

Nuevo miembro en la familia EL Range

El nuevo miembro de la familia EL Range integran telémetro láser capaz de medir, con sólo pulsar un botón, la distancia, el ángulo, la temperatura y la presión del aire, lo que junto a la aplicación para smartphones EL Range y su función Tracking Assistant le convierten en una herramienta de caza inteligente.

Introduciendo nuestros datos balísticos en la app, y teniendo en cuenta factores como la presión atmosférica y la temperatura, el binocular calculará con total precisión los ajustes necesarios para realizar un disparo certero. Tras el lance, el Tracking Assistant nos ayudará a localizar el punto exacto donde impactó el tiro, una ayuda impagable en el cobro de la pieza.

Ya está disponible en armerías y en la web de SwarovskiOptik.com por un precio de 3.750 euros.

Sobre el autor