Suunto lanza nuevos modelos de su reloj para cazadores y pescadores

¿Lo compartes?

Suunto, líder mundial en instrumentos deportivos de alta precisión, ha añadido dos nuevos relojes a la línea Suunto Traverse Alpha. Se trata de los modelos Woodland y Concrete, inspirados en los estampados de camuflaje del ejército finlandés.

28/8/2017 | JyS

El Suunto Traverse Alpha Woodland combina bisel oscuro de acero inoxidable estriado y correa verde con estampado de camuflaje en una presentación clásica y práctica, mientras que el Traverse Alpha Concrete tiene bisel negro de acero inoxidable negro estriado y se ajusta a la muñeca con una correa gris con estampado de camuflaje, lo que le proporciona un look más urbano. El aspecto resistente de los nuevos Traverse Alpha se ve acentuado por los nuevos elementos gráficos alrededor de la pantalla del reloj.

Suunto Traverse Alpha – Explora la naturaleza

Suunto Traverse Alpha
Nuevos modelos nuevos Traverse Alpha Woodland (a la izquierda de la imagen) y Traverse Alpha Concrete (a la derecha). / Armer Sport

Suunto Traverse Alpha ofrece un conjunto de potentes características y herramientas para outdoor de total confianza, especialmente específicamente para pesca, caza y senderismo. La vida útil de la batería de hasta 100 horas con GPS, hace que el Traverse Alpha sea ideal para trayectos de varios días. Si tu jornada de caza se alarga hasta la noche, la luz de fondo roja personalizable no interfiere con la visión nocturna.

También cuenta con características como detección automática de disparo, calendario de fases lunares y tipos de PDI para marcar senderos y ubicaciones importantes, como ya te contamos en este artículo después de su lanzamiento al mercado.

Con el Suunto Traverse Alpha podrás orientarte en todo tipo de terreno mediante la navegación de ruta con GPS/GLONASS integrada con sendero de migas de pan, brújula electrónica y FusedAlti™, que te ayudan a avanzar hacia tu objetivo en terreno desconocido.

Los Suunto Traverse Alpha Woodland y Concrete estarán disponibles a partir del 12 de septiembre y tendrán un PVP de 499 €. Más información sobre los relojes en www.suunto.com/traversealpha                     

Acerca de Suunto

Suunto nació en 1936, cuando el ingeniero y experto en orientación finlandés Tuomas Vohlonen inventó el método de producción masiva de brújulas rellenas de líquido. Desde entonces, Suunto ha estado a la vanguardia del diseño y la innovación en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos deportivos utilizados por aventureros de todo el mundo. Desde las montañas más altas a los océanos más profundos, Suunto equipa física y mentalmente a los aventureros para conquistar nuevos territorios en plena naturaleza.

La sede central y la planta de fabricación de Suunto están en Vantaa, Finlandia. Suunto cuenta con más de 400 empleados en todo el mundo y sus productos se venden en más de 100 países. La empresa es filial de Amer Sports Corporation y entre sus marcas hermanas se encuentran Salomon, Arc’teryx, Atomic, Wilson, Precor, Mavic y Enve.

 

 

Suunto lanza nuevos modelos de su reloj para cazadores y pescadores
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *